En el capítulo 87 de la serie a estrenarse el próximo 23 de abril en Japón podrá verse una unión de fuerzas entre dos personajes que nunca se habían conocido antes, es decir Son Goku y el Androide #17.

Según la sinopsis filtrada en horas de la madrugada, por parte de la revista de la Weekly Shonen Jump ellos dos tendrán que hacer equipo para salvar a una alta cantidad de animales, que están a punto de ser atrapados por unos cazadores furtivos galácticos, los cuales aparentemente son sólo 3, ya que es el número de cazadores que se ha podido ver en la imagen, aunque es posible que se muestren aún más cazadores que no aparecen.

Anuncios
Anuncios

Continuemos con lo que dice la Sinopsis del Episodio 87:

Dragon Ball Super 87, Persecución a los cazadores furtivos

Después de que Número 17 había rechazado la invitación por parte de Goku para reclutarlo al Torneo del Poder este trata de convencerlo de nuevo. De pronto los dos entonces detectan una presencia extraña que se aproxima rápidamente. Al llegar se enfrentan a los cazadores furtivos galácticos para salvar a los animales, entonces desesperado por reclutar al Androide 17 Goku se une a la lucha. Aunque #17 había rechazado dicha petición finalmente accede para participar en dicho Torneo, por haber derrotado a los cazadores furtivos con la ayuda de Goku.

Mientras tanto Gohan entrena con Piccolo

Como ya pudimos observar, Goku reclutará al Androide tras haberlo ayudado con los cazadores.

Anuncios

Será interesante ver pelear a #17 después de mucho tiempo sin verlo en acción y nada menos que junto a Goku (recordemos que el Dr. Gero construyó a los Androides para matar o destruir a Son Goku por haber acabado en su niñez con el ejército de la patrulla roja, por ello será curioso verlos pelear unidos.

Otra cosa que podremos ver es el entrenamiento entre Piccolo y Gohan, los cuales seguramente tratarán de extraer de vuelta el poder místico de Gohan, ya que seria de mucha ayuda aquel Gohan tan poderoso que pudo hacerle frente y estar a punto de derrotar a Super Buu en aquella icónica saga de Dragon Ball Z.

Hasta el momento los representantes del Universo 7 para el Torneo del Poder son Son Goku, Majin Buu (al mismo se lo vio con gran entusiasmo por participar en el Torneo después de haber participado en la exhibición para los 2 Zeno-Sama ), Gohan, Vegeta, Krillin, #18, #17, Piccolo en total faltan todavía 2 peleadores por reclutar que son Ten Shin Han y el gran maestro Roshi. #vegetto #nueva saga #Dragon Ball