Después del éxito que han tenido las películas de terror de "El Conjuro" y "El Conjuro 2", el estudio New Line´s ha dado luz verde a la película que contará la historia del personaje de #La Monja, la cuál llamó mucho la atención en el segundo filme.

Ahora es anunciado que el actor mexicano #Demián Bichir, nominado al Oscar en 2011 por "Una vida mejor", será el protagonista de esta historia de terror, la cuál contará la historia detrás del personaje demoníaco de la monja. Como dato curioso, el personaje fue agregado a último momento en la película, pues no aparecía en el guión original.

El director de esta cinta será Corin Hardy, quien previamente dirigió la también película de miedo: "Los hijos del diablo" (The Hallow), con un guión escrito por James Wan, quien fuera el director de ambas películas de "#El Conjuro.

Anuncios
Anuncios

El personaje del actor mexicano será el del padre Burke, un sacerdote que es enviado de Roma para investigar sobre la misteriosa muerte de una monja pero aún no hay más detalles sobre la trama de esta película, ya que la cinta será filmada a mediados de este año en distintas locaciones de Rumania y será estrenada en la temporada de verano de 2018.

Sin embargo, Demián Bichir tiene programado el estreno de dos películas en las que aparecerá, las cuales serán estrenadas este año: "Alien: Covenant" -la nueva entrega de la muy querida franquicia de terror nuevamente dirigida por Ridley Scott (Alien, Prometheus)- y "Lowriders", del director Ricardo de Montreuil.

A la vez, se tiene que destacar que "La Monja" no sería el primer spin-off en derivarse de la franquicia de "El Conjuro", puesto que la cinta de la muñeca maldita -"Annabelle"- fue la primera en obtener su filme y espantar al público con su historia.

Anuncios

Si eres fanático de este género de películas, y en particular de esta franquicia, te alegrará saber que también fue anunciada "Annabelle: La creación", donde se contará la historia detrás de la creación de la famosa muñeca y será estrenada este año a mediados de agosto. Esta cinta estará dirigida por David F. Sandberg, quién realizó el éxito de terror "Cuando las luces se apagan", el cual se basó en el cortometraje del mismo nombre que aterrorizó al público hace algunos años en las redes sociales.