Finalmente se ha dado a conocer el resultado de audiencia del episodio 86 de Dragon Ball Super, este fue un capítulo muy esperado por los seguidores de la serie ya que este trajo de vuelta a un viejo personaje, nos referimos a No.17. Dicho episodio inicia con Goku que está en el Templo de Kamisama, éste le dice donde se encuentra No.17 y lo lleva a aquel lugar. Un momento a destacar en los primeros minutos del capítulo es cuando Dende menciona a un niño en la Tierra el cual es muy poderoso y le sugiere a Goku que sea su maestro, por supuesto esto fue una clara mención a Uub. Cabe mencionar que anteriormente en el episodio 30 del Arco de Champa ya se había mencionado la presencia de este..

Anuncios

Anuncios

Goku finalmente se encuentra con No.17 que ahora tiene esposa, tres hijos y trabaja como guardabosques en una isla, esto coincide con las declaraciones de Akira Toriyama en el 2013 en Dragon Ball Full Color. Ambos tienen un breve enfrentamiento para medir fuerzas dejando a destacar que ninguno de los dos dio el 100% en la pelea. El episodio termina con No.17 rechazando la invitación de Goku para participar en el Torneo de Poder a pesar de saber que el universo será destruido.

La lista de los 10 animes más vistos del 10 al 16 de abril es la siguiente:

  • Sazae: 11.5%
  • Shin chan: 8.5%
  • Doraemon: 7.9%
  • Maruko chan: 7.1%
  • Detective Conan: 6.4%
  • One Piece: 5.9%
  • Dragon Ball Super: 5.0%
  • My Hero Academia: 3.9%
  • Oasu George: 3.7%
  • Pokémon: 3.6%

A comparación a la semana anterior es notable una baja en audiencia en todas la series #Anime con pocos movimientos dentro en el ranking, Sazae-San como ya es habitual ocupa el primer puesto, mientras que My Hero Academia con su segunda temporada consigue mantenerse otra semana dentro del ranking.

Anuncios

Yokai Watch es la serie que sale del Top 10 en esta semana.

El episodio 86 de Dragon Ball Super consigue una puntuación de 5.0%, una disminución del 0.6% a comparación a la anterior semana (5.9% para el episodio 85), de esta forma baja una posición ocupando el séptimo puesto dentro del Top 10.

En esta semana Goku continuará en su intento de convencer a No.17 para que forme parte del equipo del Universo 7 en el Torneo de Poder, Fuji TV nos proporciona la siguiente sinopsis: “Goku continua en su intento de convencer a No.17 para que participe en el Torneo de Poder. Mientras tanto, apareció una enorme nave espacial capturando animales uno tras otro. Goku y No.17 suben a la nave espacial para detenerlos”. #dragonBallSuper #Televisión