A tan solo unas horas de que el episodio 88 de Dragon Ball Super sea estrenado, se ha dado a conocer una nueva sinopsis de este, dicho episodio será especial para un sector de fans ya que se podrá ver el regreso del espíritu de batalla de Gohan quien se prepara para el Torneo de Poder.

Gohan hizo aparición por primera vez en el capítulo 196 del manga presentado como el hijo de Son Goku, desde aquella vez se hizo notable que este tenía un poder superior al de su padre y esto llegó a confirmarse en las sagas posteriores. Actualmente en la serie se ve a un Gohan enfocado en el campo académico y en su familia, dejando a un lado totalmente las peleas.

Anuncios
Anuncios

Para algunos seguidores de la serie este cambio en Gohan es considerado “injusto” ignorando totalmente que desde su primera aparición se dio a conocer que este no tenía un gusto por las batallas y que prefería los estudios.

Akira Toriyama no niega que pensaba darle el protagonismo de la serie a Gohan, pero esto no fue bien aceptado por los fans e hizo que el papel principal lo tuviera nuevamente Goku. Ahora en el nuevo arco hay quienes esperan que este vuelva a mostrar el poder con el que alguna vez se convirtió en el guerrero más fuerte, y esto podría llevarse a cabo ya que en algunos episodios se ha visto claramente que hay una gran confianza de Goku en su hijo, algo que no se veía desde el Arco de Cell.

Sin más, les dejamos la sinopsis de este episodio el cual será estrenado este día a las 19 horas (hora de México), dicha sinopsis es proporcionada por el sitio Animate Times.

Anuncios

Episodio 88: “Gohan y Piccolo: El maestro y el discípulo en un entrenamiento intenso!”

Sinopsis: Mientras Goku reclutó a No.17, Gohan visitó Piccolo y comenzó a entrenar. Gohan comienza a atacar ferozmente pero Piccolo es fácilmente capaz de anticipar sus ataques. Piccolo entiende que aunque Gohan tiene un buen entrenamiento, sus ataques son perfectibles todavía. Gohan piensa en la gente que quiere proteger, como Videl, Pan y Bra, y muestra una expresión feroz. Sin embargo, su ataque a Piccolo no es decisivo, y en su lugar, finalmente es golpeado con un poderoso ataque. Piccolo le dice a Gohan que los sentimientos excesivamente fuertes pueden ser como cadenas, y se utilizan para reparar los desequilibrios en su mente.

Dragon Ball Super es una serie producida por Toei Animation bajo el argumento de Akira Toriyama, se transmite todos los domingos (sábados en Latinoamérica) a través de Fuji TV. #dragonBallSuper #Televisión #Anime