Según las estadísticas recientes, estos son los diez top anime más vistos esta semana en Japón:

  1. Sazae-san: 12,8 %
  2. Doraemon y Shin Chan: El resorte especial de 3 horas: 9,4 %
  3. Chibi Maruko Chan: 8,9 %
  4. One piece: 7,9 %
  5. Detective Conan: 6,4 %
  6. #Dragon Ball Super 85 : 5,9 %
  7. Pokémon Sol y la Luna Especial 1 hora: 4,2 %
  8. Jorge el curioso: 3,7 %
  9. Mi héroe Academia: 3,5 %
  10. Yokai de reloj: 3.1 %

Como podemos observar, la audiencia del capítulo 85 va en aumento, probablemente el capítulo 86 hará que la audiencia aumente, ya que en dicho capítulo Goku se encontrará con Androide 17 por primera vez y ambos personajes se enfrentarán.

El anime Pokémon, estas últimas semanas ha mejorado su audiencia a pesar de que este anime ya no es muy popular en todo el continente americano, existen muchos fanáticos japoneses.

Anuncios
Anuncios

El anime One Piece esta semana tiene un porcentaje de 7,9 %, este anime sin duda siempre se ha mantenido entre los 5 primeros lugares del top semanal.

El anime Detective Conan, está perdiendo mucha popularidad en Japón, ya que a veces la animación es muy mala y algunos espectadores se aburren, pero el argumento es muy bueno. Si la audiencia fuera mundial, Dragón Ball Súper sería el anime más visto y se estaría posicionando en el primer lugar con un 45 % aproximadamente.

Sin duda, el primer encuentro entre Goku y Androide 17, hará que la audiencia semanal de Dragón Ball Súper aumente.

La audiencia se mide de acuerdo con los espectadores que miran el anime en Japón, la popularidad semanal, críticas, opinión de muchos anime. Si muersonaje Androide 17 comenta que tiene un hijo, seguramente que esta famosa serie alcanzaría una audiencia de 8 % en las próximas semanas.

Anuncios

El capítulo 85 fue muy entretenido, Goku se enfrentó a Majin Buu, el guerrero Toppo realizó una misión con sus dos amigos, algunos de los dioses supremos Kaio-Shin dialogaron sobre el torneo universal. Por otro lado, Boruto no se encuentra en los top 10 animes, el motivo es que en Japón, los ciudadanos no son muy fanáticos de dicho anime.

Cuando se estrenó el primer capítulo de Boruto, se apreció que Naruto estaba malherido, entonces muchos japoneses se quejaron de que el personaje Naruto muriera en los futuros capítulos de Boruto. Sabemos que Naruto tiene un hijo llamado Boruto y dicho personaje será el protagonista principal de la nueva serie, y muchos fanáticos están dejando de mirar los nuevos capítulos, porque ya no se toma mucha consideración al antiguo personaje principal, es por esto por lo que la audiencia ha bajado. #Androide 17 versus Goku