La sinopsis oficial del capítulo 86 de Dragon Ball Súper nos narra lo siguiente:

Dende le dice a Goku dónde se encuentra el Androide 17, Goku se sorprende porque Dende ha crecido mucho, finalmente, Goku se dirige a encontrarse con número 17. El cuñado de Krilin se encontraba conduciendo un carro amarillo, en una reserva natural.

Androide 17 estaba observando si algunos cazadores de animales estaban cerca de la reserva natural de pronto aparecen algunos cazadores, número 17 cumple su función de proteger a los animales, finalmente, el cuñado de Krilin derrota a los enemigos.

Goku llega volando hacia número 17 y le pregunta si él era hermano de número 18, el cuñado de Krilin le dice que es un gusto en conocerlo, ambos personajes comienzan a dialogar sobre su presente, Goku le dice que tiene una familia, Androide 17 comenta que en honor de número 16 decidió proteger a los animales y actualmente trabaja en la reserva natural.

Anuncios
Anuncios

El cuñado de Krilin comenta que el doctor Gero, realmente no lo ha creado, ya que en realidad antes era un humano normal y fue secuestrado por el doctor Gero, después fue programado para matar a Goku, el protagonista principal se asombra al saber que número 17 cambio su vida y es un personaje muy bueno.

Goku reta a número 17, ambos guerreros pelean con todo su poder, el papá de Gohan se transforma en súper saiyajin dios azul, Androide 17 libera una gran cantidad de poder y comenta que ha estado acumulando mucha energía y entrenaba en tiempos libres.

Goku utiliza su fase más poderosa porque desea que Androide 17 se sienta presionado ya que en el torneo universal participarán muchos guerreros poderosos; el papá de Gohan se emociona al saber que número 17 es muy poderoso, después de esta batalla.

Anuncios

Goku le propone que participe en el torneo de Zeno Sama, número 17 rechaza la invitación de Goku y le dice que debe de cuidar a los animales, de pronto en el cielo aparece una nave y desciende tres enemigos que poseen una tecnología muy avanzada, estos enemigos tienen armas letales, Androide 17 se confía demasiado y cree poder derrotar a los cazadores.

En el capítulo 87, Goku se une a la batalla, después de que los enemigos fueron derrotados y los animales fueron rescatados, Androide 17 aceptaría la propuesta de Goku y le diría por su propia voluntad que le debe un favor.

Por otro lado, el dios destructor Champa se encarga de reunir a los 10 guerreros más poderosos del universo 6, Kyabe invitaría a muchos saiyajin de su planeta y el rey de los saiyajin probablemente participará en el torneo de supervivencia.

#androide 17 dbs #goku versus androide 17 dragon ball super #dragon ball super 87