Se filtró la sinopsis oficial de #Dragon Ball Súper capítulo 87. La sinopsis nos narra lo siguiente:

Después de que Androide 17 había rechazado la invitación a Goku para participar en el torneo de supervivencia, Goku trata de convencerlo otra vez, pronto el cielo se oscurece y cuando miran hacia arriba, ven una nave espacial.

Mientras tanto, los animales que habitan en la isla, donde vive Androide 17, son capturados por un grupo de cazadores galácticos. Número 17 se enfrenta a los cazadores de animales. Goku desesperado por reclutar al cuñado de Krilin, se une a la pelea.

A pesar de que Androide 17 había rechazado la propuesta de Goku en un inicio, finalmente, decide participar en el torneo porque Goku lo ayudó a derrotar a los cazadores.

Anuncios
Anuncios

Mientras tanto, Gohan está con Piccolo meditando y entrenando.

Se narra detalladamente que los cazadores galácticos poseen armas muy poderosas y este grupo de cazadores viajan a muchos planetas en su nave espacial. Androide 17 tiene la misión de proteger a los animales. El cuñado de Krilin se siente orgulloso de su fuerza y cree que solo podrá derrotar a los cazadores.

Y hasta aquí nos narra la sinopsis del capítulo 87. Probablemente el cuñado de Krilin no lograría derrotar a los cazadores porque estos enemigos poseen armas poderosas y finalmente Goku será de gran ayuda y junto al Androide 17 derrotarán a los cazadores, 17 se sentirá muy feliz por la ayuda de Goku y finalmente, dirá: "está bien Goku participaré en el torneo universal". El capítulo 87 se estrena el 23 de abril.

En el episodio 86, Androide 17 aparecería luchando contra algunos cazadores, después se encontraría con Goku y ambos dialogarán sobre su pasa tiempo, un poco sobre su pasado, después se enfrentarían y en las escenas finales del capítulo aparecerán cazadores de animales que poseen una tecnología muy avanzada, Androide 17 rechazaría la propuesta de Goku de participar en el torneo, antes que los cazadores galácticos aparezcan.

Anuncios

Sabemos que Androide 17, fue construido para derrotar a Goku, a pesar de que Androide 17 tenía la misión de matar a Goku, este personaje cambió su manera de pensar, el único guerrero que nunca se volvería amigo de Goku es el guerrero Broly.

Sabemos que Broly siempre ha odiado a Goku desde que era un bebé el motivo es que los saiyajin hablaban mal de Broly y Goku no dejaba dormir al poderoso guerrero. Actualmente existe una mujer Broly que participará en el torneo universal, probablemente esta guerrera se enfrentará con la hermana de Androide 17.

#Androide 17 versus Goku