En el capítulo 88 de Dragón Ball Súper, Gohan se enfrenta a Piccolo y dichos personajes lucharán con todo su poder. El propósito de esta batalla es que ambos personajes desean volverse más poderosos.

La sinopsis oficial del capítulo 88 narra lo siguiente:

Piccolo desea que Gohan vuelva a ser el Guerrero poderoso que era antes. Piccolo volvería a ser maestro de Gohan, pero en esta ocasión el entrenamiento será totalmente distinto a cuando practicaron por primera vez, ambos guerreros se enfrentarán con todo su poder y meditarán mucho. Después de este duro entrenamiento el hijo de Goku volverá a recuperar su estado definitivo o también llamado místico.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado, se filtraron los títulos:

El capítulo 89 lleva por título: Aparece una belleza. Ten Shin Han y el maestro Roshi, serán protagonistas de este episodio, Goku invitaría a dichos personajes a participar en el Torneo Universal de Zeno Sama.

El episodio 90, lleva por título provisional: Más allá de los límites, Gohan versus Goku. En dicho capítulo el protagonista principal de la serie, se enfrentará a su hijo, se rumorea que Gohan finalmente ya habría alcanzado su estado místico.

El capítulo 91 lleva por título: La reunión de los guerreros más poderosos. Aún no se ha filtrado la sinopsis oficial, pero probablemente el equipo del Dios Destructor Bills, se reunirán para ir a participar en el Torneo de supervivencia.

El episodio 92 lleva por título: ¿Todos los miembros no están aquí?.

Anuncios

Hay rumores sobre un equipo que participará en el Torneo Universal, no estará completo, al parecer muchos de estos guerreros se enterarían que su universo podría ser destruido y algunos huyeron a otros universos, especialmente a uno de los cuatro universos más desarrollados. Pero bueno sólo es un rumor. Sobre la sinopsis del episodio 92, aún no se ha confirmado oficialmente lo que sucederá en los capítulos 90, 91 y 92,

Todos los participantes del equipo 7, tienen la misión de ganar el Torneo Universal, por otro lado, el dios destructor Champa finalmente lograría reunir a sus diez Guerreros. El gran asesino Hit es el luchador más poderoso del equipo 6, recientemente se filtró una revista oficial de la serie, donde se muestra que en los próximos capítulos aparecerá una mujer Saiyajin que no posee cola, posiblemente será una Guerrera que vive en el planeta de Kyabe.

La mujer Broly, podría aparecer en el capítulo 88, ya que la sinopsis oficial no nos narra muchos detalles, sólo se centran en el entrenamiento de Gohan y Piccolo.

#dragon ball super 88 sub español #dragon ball super 87 sub español #dragon ball super 88 avance sub español