Se filtró la sinopsis oficial del capítulo 88 de Dragon Ball Súper. La sinopsis nos narra lo siguiente:

Piccolo le dice a Gohan que desea entrenar como en los viejos tiempos, Gohan entiende perfectamente las palabras de su maestro y sabe que tendrá que pelear con todo su fuerza.

Anuncios

Piccolo desea que su discípulo recupere toda su fuerza y poderes que ha perdido, sobre todo desea que Gohan supere los poderes de un guerrero místico.

Sabemos que Piccolo fue el primer maestro de Gohan y su entrenamiento fue muy estricto. En realidad Gohan podría ser el guerrero más poderoso del planeta tierra, solo que dicho joven peleador, se dedicó a estudiar y dejo de entrenar es por esto por lo que el discípulo de Piccolo perdió toda su fuerza y poderes..

Anuncios

Se rumorea que Gohan luchará contra Jiren en las finales del torneo de Zeno Sama, probablemente Goku no lograría derrotar al guerrero más poderoso del universo 11 y será eliminado del torneo. El protagonista principal, sabe que Gohan es el peleador más poderoso que existe, cuando dicho personaje se enoja expulsa un inmenso poder de su interior.

Muchos fanáticos se preguntan, ¿cuál será el nuevo nivel de poder de Gohan?

Respondiendo esta pregunta:

1) Sabemos que Gohan cuando se transforma en su fase místico, tiene el nivel de poder superior a Súper Buu e incluso es más poderoso que un súper saiyajin 3.

2) En Dragon Ball Súper, posiblemente el nivel de poder del hijo de Goku, estaría a la altura de un súper saiyajin dios azul.

Por otro lado, algunos fanáticos también comentan que hubiese sido buena idea que Wiss entrene a Gohan y así se volvería mucho más poderoso. En el Ending número 8, se observa a Piccolo junto a su discípulo, claramente se puede apreciar que Piccolo y su aprendiz son muy poderosos, después de su entrenamiento ambos guerreros obtendrán un poder inmenso..

Anuncios

Probablemente Androide 17 y 18 no lograrían derrotar a la mujer Broly, pero Gohan fácilmente la derrotará. Hubiera sido buena idea que Piccolo vieja el nuevo planeta Namek y se fusione con algunos namekianos [VIDEO] para que sus poderes incrementen mucho más.

En el capítulo 89, Goku invitará a que el maestro Roshi participe en el torneo universal, seguidamente buscaría a Ten Shin Han para que se integre a su equipo, pero según la sinopsis oficial, dicho personaje se encontrará mal de salud, al parecer uno de sus ojos no está funcionando muy bien.

Sabemos que Ten Shin Han, es un guerrero que especialmente utiliza sus tres ojos para pelear con cualquier rival, además gracias a sus ojos puede utilizar una técnica muy poderosa que sirve para detener a los villanos.

#dragon ball super 88 #dragon ball super 89 #mujer broly en dragon ball super