En Dragón Ball Súper 89, Ten Shin Han abrió una academia de artes marciales, mientras Goku se sorprende al saber que uno de sus mejores amigos de infancia se convirtió en un maestro, pero surge un problema con la academia que había abierto Ten Shin Han.

Por otro lado, Gohan vuelve a mostrarnos su poderosa fase mística y Piccolo logró incrementar sus poderes y - sobre todo - perfeccionó su famosa técnica llamada Makankosappo. Dicho estilo de combate consiste en acumular mucha energía, para después lanzarla contra el oponente.

Después de que Ten Shin Han, llegó a tener un problema con su academia, se enfrenta con Goku y al maestro Roshi, por último, la batalla termina con un final feliz y Goku acepta a dichos personajes, para que participen en el Torneo Universal.

Anuncios
Anuncios

El capítulo 89 de Dragón Ball Súper, será un episodio muy emocionante, porque finalmente veremos como el protagonista principal recluta a los últimos integrantes del equipo 7. Además los guerreros del Dios Destructor Champa, aparecerán por primera vez en la serie, especialmente la mujer Broly.

Finalmente, veremos la mujer Broly en Dragón Ball Súper. Se comenta que dicho personaje, es muy poderoso y posee los rasgos físicos del legendario Broly e incluso su misma personalidad.

Según algunas encuestas realizadas en redes sociales, muchos fanáticos opinan que Goku y todos los miembros del equipo 7 deberían entrenar en la habitación del tiempo - al menos algunas horas - ya que cada hora dentro de la habitación del tiempo equivale a 15 días.

Goku sólo se concentró en reclutar a sus amigos y tuvo un pequeño enfrentamiento con ellos.

Anuncios

Ten Shin Han en el capítulo 89, mostrará que sigue siendo un Guerrero muy poderoso, a pesar de que no se puede transformar, tiene una poderosa técnica llamada Kikoju. Igualmente el maestro Roshi es un guerrero especialista en luchar cuerpo a cuerpo, además el maestro mostrará una nueva y poderosa técnica en los próximos episodios.

Yurin, es una chica muy bonita, aún es todo un misterio y no sabemos cómo viste y si es una guerrera buena o mala, pero según las encuestas, Yurin podría tratarse de Lunch, una chica que se enamoró de Ten Shin Han en la saga de Dragón Ball, pero otros fanáticos opinan que el nuevo personaje que aparecerá en este capítulo, se trata de una guerrera que retará al famoso Ten Shin Han.

Muchos fans siempre han deseado que Broly sea parte de la serie, pero bueno el grupo de Akira Toriyama diseñó una versión femenina del poderoso guerrero legendario Broly.

#dragon ball super 89 #mujer broly en dragon ball super #Goku versus Ten Shin Han, maestro Roshi