Se filtró una imagen del capítulo 89 de Dragón Ball Súper, en dicha imagen se aprecia al maestro Roshi, Ten Shin Han, Goku y Chaos, la sinopsis oficial nos narra lo siguiente: Goku busca al maestro Roshi, pero no se encontraba en su casa y Oolong comenta que Ten Shin Han se convirtió en maestro de artes marciales.

Después Goku va en búsqueda de su maestro y justamente se encuentra con los dos últimos integrantes del equipo 7, pero surge un problema, una chica llamada Yurin aparece en el dojo de Ten Shin Han, sabemos que dojo es el lugar donde muchas personas realizan meditaciones y aprenden artes marciales.

La increíble noticia semanal de DBS

En una reciente entrevista realizada a un guionista de Dragón Ball Súper, éste comentó que está escribiendo una pelea muy divertida.

Anuncios
Anuncios

Al parecer, habrá momentos muy divertidos durante el Torneo Universal, no detalló exactamente quién será el guerrero que tenga la pelea más divertida, posiblemente podría ser, Goku, Vegeta o alguien más, así que ya está confirmado oficialmente que algún participante del Universo 7, tendrá una batalla muy entretenida.

También se ha filtrado un nuevo avance referido al Torneo Universal, donde se pueden apreciar algunos momentos de los 10 participantes del equipo 7 y, también se muestra otra vez una previa, sobre la pelea entre Goku versus Jiren. Muchos deseamos ver avances más emocionantes y - sobre todo - ver escenas que nunca hemos visto, pero bueno de todas maneras es un pequeño detalle que nos regala el grupo de Akira Toriyama.

Por otro lado, en una entrevista realizada en México, al actor de doblaje que haces la vos de Kaiosama del norte comentó que Dragón Ball Súper, tendrá un total de 250 capítulos.

Anuncios

En realidad no sabemos si esto sucederá, ahora explico el motivo del ¿por qué? Considerando un ejemplo, Dragón Ball GT, en realidad iba a superar los 64 capítulos, pero como la audiencia era muy baja, el proyecto se canceló, así que la serie actual depende de la audiencia, pero sé que a todos nosotros nos gustaría que se cumpla y que sobre pase los 250 capítulos.

Después del Torneo Universal, Goku entrenará con su primer discípulo llamado Uub y probablemente veremos un Torneo de Artes Marciales realizado en la tierra donde Goku y sus amigos participarán, finalmente, el protagonista principal se enfrentará al guerrero Uub.

Por último, el manga 23 de Dragón Ball Súper, nos revela un detalle que nos deja con la interrogante ¿Vegetto es más poderoso que Bills? la respuesta es sí, pero Vegetto no derrotaría a Bills debido a que su fusión terminaría en pocos minutos y el poderoso Dios Destructor no perdería fácilmente.

#dragon ball super 89 #dragon ball super capitulo 89 #Dragon Ball