A tan solo 2 días del estreno del episodio 87 de #Dragon Ball Super, el cual nos mostrará cómo el androide 17 y Goku salvan la reserva natural de unos cazadores furtivos, te mostramos un adelanto exclusivo del episodio consiguiente a este, en el cual veremos un intenso entrenamiento entre Picollo y Gohan de cara al torneo de poder. A continuación te mostramos el resumen exclusivo de este episodio.

Título: "#Gohan y Picollo: El maestro y discípulo en un entrenamiento intensivo".

Fecha de estreno: 30 de abril.

Subtitulo: "¡Yo te haré más fuerte! El entrenamiento especial de Picollo".

Resumen: ¡Gohan entrena para el torneo de poder! Para ganar este torneo, el poder de Gohan es importante y es considerado una prioridad. El maestro de Gohan, Picollo, tiene preparado un entrenamiento especial para que Gohan recupere todo el poder que una vez tuvo. ¿Cuál será el resultado de este entrenamiento?

Ese ha sido el resumen exclusivo que se ha revelado el día de hoy de cara al episodio 88.

Anuncios
Anuncios

Sin duda, lo que tantos fanáticos esperaban por fin se dará en este episodio, y eso es el regreso de Gohan. Tal parece que Picollo en su ausencia ha estado preparando un entrenamiento único que le devolverá toda la vitalidad y poderes al atrofiado cuerpo del joven Saiyajin. Además de eso, este intensivo entrenamiento, servirá para que el súper guerrero Namek también supere sus límites.

¿En qué se basará este entrenamiento?

No sabemos a ciencia exacta cuál será el método que utilizará Picollo para sacar todo el poder de Gohan en tan poco tiempo, pero si nos guiamos por el opening, estimamos que este entrenamiento tendrá mucha meditación. Como bien saben, el poder latente de Gohan es inmenso y para liberar tal magnitud de poder se requirió en el pasado un ritual. Estimamos que Picollo llevará a cabo algo similar a lo hecho por el anciano Kaioshin, solo que esta vez utilizará la meditación como medio para liberar el enorme poder de su discípulo.

Anuncios

Lo más probable es que esta sea la última vez que veamos a Gohan hasta el torneo de poder, ya que él deberá enfocarse totalmente en su entrenamiento si en verdad quiere superar sus límites. Como bien saben, solo quedan 30 horas para que el torneo inicie y en ese poco tiempo el joven Saiyajin deberá poner todas sus energías en liberar todo su poder y agregado a eso, aumentarlo. Igualmente, sabemos que el regreso de Gohan será a lo grande, obteniendo un poder más allá del conocido en la saga Buu.

Por el momento esta fue la última información referida al mundo Dragon Ball y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.