Un gran dato curioso que sucedió en el capítulo 86 de Dragón Ball Súper, es que Dende hizo que el Templo Sagrado se movilice, hacia donde se encuentra Androide 17.

Dende está modificando muchas cosas del Templo Sagrado, sin duda, es un Dios muy inteligente, ahora que puede hacer mover el templo sagrado, le resulta más fácil ir a cualquier lugar, puesto que quizás con el tiempo hará que el templo sagrado se camufle, para que las esferas de la tierra estén protegidas, si es que aparece un nuevo villano y así mismo protegería su vida.

La canción de fondo - que se utiliza cuando aparece Androide 17- es la misma música de fondo del avance oficial que se filtró el día viernes 14 de abril.

Anuncios
Anuncios

Androide 17 aparece luchando contra unos cazadores de animales, mientras Número 17 le cuenta a Goku sobre su nuevo pasatiempo y comenta un poco sobre su pasado, como por ejemplo cuando fue absorbido por CELL.

Goku y el cuñado de Krilin se enfrentan, Goku mide el nivel de poder de Número 17, transformado en Súper Saiyajin 1, pero Número 17 es capaz de derrotar su fase uno. Sabemos que el cuñado de Krilin es más poderoso que un Súper Saiyajin 1, Goku utilizó su primera transformación debido que no conocía el nivel de poder de su rival.

Actualmente se habla de ¿por qué Goku utiliza su transformación Súper Saiyajin Dios Azul?. Esto se debe porque el protagonista desea poner a prueba a todos los Guerreros que participarán en su equipo, ya que en el Torneo Universal, participarán guerreros poderosos de distintos Universos, es por ello por lo que Goku utiliza su máxima transformación para luchar contra Androide diecisiete.

Anuncios

Como se hizo suponer, Androide 17 rechazaría la propuesta de Goku, en participar en el Torneo, ya que él desea proteger a todos los animales.

Al final de las escenas del capítulo 86 aparece un villano, se trata de un cazador de animales. El avance del capítulo 87 nos muestra que Goku y Número 17 lucharán contra unos cazadores de animales, la sinopsis nos narra que el papá de Gohan ayudará al Androide diecisiete a derrotar a unos cazadores galácticos.

Goku por querer reclutar al cuñado de Krilin lo ayudará, después de que los villanos galácticos son derrotados, Número 17 tomaría la decisión de participar en el Torneo Universal, como agradecimiento a Goku.

El avance también nos muestra escenas de Bills. Posiblemente el Dios Destructor Bills tendrá alguna pesadilla con la destrucción del Universo, pero se confirmará en su momento, mientras tanto también se mostró una escena de Vegeta, posiblemente está muy pendiente de su hija o quizás se enteraría sobre la destrucción del Universo que pierda.

#Androide en dragon Ball super #dragon ball super capitulo 86 #dragon ball super 86 sub español