Sabemos que Androide 17 se dedicó a cuidar a los animales después de la saga de Cell y que tomó la decisión de seguir los pasos de Androide 16. Sabemos que número 16 era un personaje que amaba y deseaba proteger a todos los animales.

El Universo que gane el Torneo Universal tendrá como premio las Súper Esferas del Dragón. Aquí existen muchas posibilidades:

1) Goku es un personaje muy bueno y siempre desea ver a todos sus amigos muy felices, Goku podría pedir a Zarama que reconstruya al Androide 16, ya que el Dragón de las Súper Esferas puede cumplir cualquier deseo, así que existe la posibilidad de que el amigo de 17, pueda ser reconstruido y todo terminaría con un momento feliz.

Anuncios
Anuncios

2) Si Akira Toriyama no toma en cuenta al Androide 16, entonces el deseo que se pedirá después del Torneo Universal no tendrá nada que ver con Número 16.

El mejor deseo de toda la serie, sería pedir que reconstruyan al Androide 16. Este personaje ha sido muy querido por muchos fanáticos y gracias a sus sabias palabras, Gohan logró comprender que no es pecado pelear por la justicia, al contrario es una buena obra. Androide 16 comentó que siempre debe de recordar que existen personas que jamás comprenderán ni entenderán con las palabras.

El mejor deseo de toda la serie es pedir que reconstruyan al Androide 16. Este personaje ha sido muy querido por muchos fanáticos y gracias a sus sabias palabras, Gohan logró comprender que no es pecado pelear por la justicia. Al contrario es una buena obra, número dieciséis comentó que siempre debe recordar que existen personas que jamás comprenderán ni entenderán con las palabras.

Anuncios

En el capítulo 86 de Dragón Ball Súper, Goku se encontró por primera vez con el Androide 17. Ambos personajes tuvieron un duelo amistoso y en el episodio 87 Goku ayudó al cuñado de Krilin a derrotar unos cazadores galácticos.

En total participarán 8 universos en el Torneo de Zeno Sama. Las reglas del son muy estrictas, el Dios Creador de los Universos desea destruir a todos los Universos que pierdan. Veremos un total de 80 guerreros luchando en el escenario. Si Androide dieciséis nunca hubiera sido destruido por Cell, probablemente Goku invitaría número 16 a participar en el Torneo Universal, porque número dieciséis era muy poderoso.

Androide 16 fue capaz de pelear a un mismo nivel que Cell, pero después de que Cell absorbió a número 17, Cell derrotó fácilmente a dieciséis, después de algunos capítulos más, el enemigo termina por destrozar a Número 16. Gohan se transformó por primera en Súper Saiyajin 2, luego de escuchar las sabias palabras del Androide que fue destrozado.

#Dragon Ball Super Manga #androide 17 vs goku #Dragon Ball