El capítulo 84 de #Dragon Ball Super nos mostró el gran crecimiento de Krilin y como el terrícola demostró tener cualidades para participar del torneo de poder que se avecina. Por otro lado, dejó ver algunas falencias tanto en #Goku y Gohan, como lo son por ejemplo las estrategias.

En lo que respecta a audiencia la serie continúa muy estable y el porcentaje de audiencia continúa demostrando esa estabilidad esta semana. A continuación les mostramos los 10 animes más vistos en Japón.

1) Sazae-San: 10,8%

2) Lupin III princesa de la brisa: 8,9%

3) Detective Conan: 8,0%

4) Chibi Maruko-Chan: 7,2%

5) One Piece: 6,5%

6) Dragon Ball Super: 5,5%

7) Go! Anpanman: 3,8%

8) Jorge el curioso: 3,7%

9) Shaun la oveja: 3,5%

10) My hero academia: 3,4%

Esos fueron los 10 animes más vistos de la última semana y, como pueden ver, Dragon Ball Super volvió al típico sexto lugar con el mismo porcentaje de audiencia de la semana anterior.

Anuncios
Anuncios

La semana pasada la serie se ubicó en el cuarto lugar debido a las no emisiones de series como Shin Chan y Chibi Maruko-Chan y debido a eso pudo escalar hasta ese elevado puesto. Igualmente, consideramos que el sexto lugar es una óptima posición para la serie la cual está en una etapa de transición previo al verdadero clímax de la nueva saga.

El próximo episodio 85 nos mostrará como Goku irá al palacio de Dende para que él dios de la Tierra encuentre al androide 17 y de esa forma reclutarlo para el torneo. En el camino se encontrará con Majin Buu quien luce ligeramente diferente gracias a un intensivo entrenamiento que moldeó su cuerpo, dejándolo delgado y estilizado para la sorpresa del Saiyajin quien se enfrentará al monstruo rosado para probar sus habilidades.

Sumado a eso, también veremos cómo los dioses de la creación se reúnen para discutir ciertos asuntos previos al torneo, mientras que los destructores también harán lo suyo en lo que estimamos será un episodio lleno de contenido argumental y muchísimas sorpresas.

Anuncios

¡Recomendamos no perdérselo!

Para más información les dejamos el siguiente vídeo.