Después de una semana se ha dado a conocer el resultado de audiencia del episodio 87 de Dragon Ball Super, en éste Goku intenta convencer a Número17 de que acepte participar en el Torneo de Poder después de rechazar la invitación. Dicho episodio inicia con Goku que logra persuadir a Número 17 diciéndole que el premio al ganador del Torneo serán las Super Dragon Balls que pueden conceder cualquier deseo, esto llama la atención del androide. Poco después una nave espacial aparece y captura a todos los animales de la isla, No.17 y Goku deciden colaborar juntos y entran a la nave para rescatar a los animales.

Goku y No.17 se enfrentan contra los cazadores furtivos y consiguen sobreponerse a pesar de tener algunas dificultades.

Anuncios
Anuncios

El episodio termina con No.17 quien acepta formar parte del equipo del Universo 7, dejando la isla al cuidado de Goten y Trunks.

El Top 10 de los animes más vistos del 17 al 23 de abril es la siguiente:

  • Sazae: 10.4%
  • Chibi Maruko: 7.5%
  • Doraemon: 7.2%
  • One Piece: 7.2%
  • Crayon Shin: 7.0%
  • Meitantei Konan: 6.7%
  • Dragon Ball Super: 5.5%
  • Pokémon S&M: 3.8%
  • Youkai Watch: 3.5%
  • Shaun Sheep: 3.3%

Comparado a la semana anterior, hay una caída considerable en audiencia en la mayoría de las series a excepción de Sazae-san, que a pesar de haber tenido una disminución del 1.1% consigue mantenerse en el primer puesto del ranking. Boku no Hero Academia a pesar de tener un buen inicio con el estreno de su segunda temporada, no consigue hacerse presente en esta ocasión. Youkai Watch y Shaun Sheep consiguen ocupar los dos últimos puestos del Top 10 en esta semana.

Anuncios

Dragon Ball Super con el episodio 87 consigue un puntaje de 5.5%, un aumento del 0.5% a comparación a la anterior semana (5.0% para el episodio 86) consiguiendo mantenerse en la séptima posición en el Top 10, con este resultado es la sexta semana consecutiva por debajo del 6.0% para la serie.

En esta semana continúan estos episodios de transición al Torneo de Poder, que si bien para la mayoría pueden ser “aburridos” son necesarios para el desarrollo de los personajes para lo que está por venir. En este próximo episodio, Goku decide visitar a Piccolo quien ha aceptado participar en el Torneo así como también entrenar nuevamente a Gohan para que este recupere el poder que tenía antes.

Fuji TV nos proporciona la sinopsis del siguiente episodio:

"Gohan visita a Piccolo. Con el fin de recuperar el antiguo poder de Gohan, Piccolo ha desarrollado un riguroso entrenamiento". #dragonBallSuper #Televisión #Anime