Akira Toriyama confirmó que Androide 17 tiene hijos, en el siguiente vídeo te enterarás a qué se dedicó el Androide 17 después de la saga de Cell.

Anuncios

Argumento

Goku busca a Krilin y le invita a participar en el torneo de supervivencia. Krilin comenta que ya desea retirarse de las artes marciales, Krilin en su labor policial capturo a muchos delincuentes y le enseñó a un grupo de niños a mirar el semáforo.

Gohan pasa un momento con su pequeña hija llamada Pan.

Anuncios

Videl se siente muy feliz porque su querido esposo es muy inteligente y poderoso. Gohan pelea contra Krilin porque desea saber si Krilin estaría apto para participar en el torneo universal.

Gohan también invito al señor Piccolo, después de la batalla de Gohan y Krilin, Goku decide que Krilin participará en el torneo universal. Goku también desea que Androide 18 participe en el torneo de poder, pero Androide 18 se niega en participar, entonces el protagonista principal le dice a número 18 que el ganador del torneo de Zeno Sama, obtendrá 10 millones de Zeni.

El billete que utilizan los seres humanos en Dragon Ball Super se llama Zeni. Goku en el capítulo 85 decide buscar al Androide 17, pero Goku no lograría ubicar a dicho personaje, ya que los androides no poseen un poder que se pueda detectar. Entonces Goku busca al dios del planeta tierra y le pide que ubique al androide 17. Por otro lado, Majin Buu volvería a tener una contextura delgada y lucharía contra el papá de Gohan.

Anuncios

Los dioses supremos Kaio-Shin se reúnen con algunos dioses y todos los divinos desean hablar con Zeno Sama para que cambie las reglas del torneo universal, especialmente desean que ningún universo sea destruido.

Krilin en el episodio 84, expulsó su nuevo poder llamado No Ego. Se rumorea que Krilin será un guerrero difícil de vencer en el torneo y también se rumorea que Jiren derrotara a Hit. En el capítulo 86, Androide 17 se reúne con todos los guerreros que participará en el gran evento.

En el siguiente vídeo escucharás y verás lo que sucedería en el capítulo 84 de Dragon Ball Super según la sinopsis oficial.

Gracias por leer este artículo. #dragon ball super 85 Androide 17 #dragon ball super 85 avance #dragon ball super 84 español