El creador de Dragon Ball afirmó que Androide 17 se casó con una Zoóloga y adopto dos hijos. En el siguiente vídeo escucharás exclusivamente a lo que se dedicó el Androide 17 después de la muerte del enemigo Cell.

Anuncios

Información

El avance subtitulado en español del capítulo 85 de Dragon Ball Super, nos muestran que Goku intenta buscar al Androide 17 pero no logra encontrarlo, finalmente, el protagonista principal recuerda que Dende posee el poder de encontrar a cualquier individuo..

Anuncios

El dios destructor payaso se reúne con algunos dioses supremos, todos los divinos quieren hablar con Zeno Sama. Majin Buu después de entrenar mucho, volvió hacer flaco, sabemos que el personaje Buu es un guerrero obeso y generalmente no entrena, finalmente, Buu entrenaría y bajaría de peso.

Después del entrenamiento de Buu, Goku se emociona al ver a Buu en mejores condiciones, ambos guerreros terminaron por enfrentarse y entrenar, pero se rumorea que Buu volvería a engordar después de comer muchos dulces. El Kaio-Shin Rou del universo 9, propone que Zeno Sama debería destruir a Goku.

El dios payaso planea hacer algo en el torneo universal, pero el plan del dios payaso se conocerá en los próximos capítulos. En el capítulo 86 de Dragon Ball Super, Androide 18 se encontraría con su hermana. El mismo creador de esta grandiosa serie, afirmo que Androide 17 adoptó 2 hijos, posiblemente el hermano de número 18, comentará sobre su familia en los próximos capítulos.

Por otro lado, el manga 23 completo en español será publicado el 20 de abril, se rumorea que Goku y Vegeta se fusionarán y Vegetto volverá aparecer para derrotar a Zamasu, también se rumorea que Trunks del futuro se transformará por primera vez en Super Saiyajin Furia.

Anuncios

En el manga 22, Trunks del futuro no ha tenido mucho protagonismo. Posiblemente Zeno Sama hará su aparición en la edición 24.

El capítulo 84 completo subtitulado al español de Dragon Ball Super, nos mostró el enfrentamiento entre Gohan y Krilin. Goku soborna a la Androide 18 con diez millones de Zeni.

En el siguiente vídeo podrás escuchar algunos datos curiosos y momentos del Super-Androide 17.

Gracias por leer este artículo. #dragon ball super 85 Androide 17 #dragon ball super 85 avance sub español #dragon ball super 85 avance Completo