Estamos a tan solo unos minutos del estreno del episodio 86 de #Dragon Ball Super, en el cual el Androide 17 reaparecerá en pantalla, luego de tanto tiempo. A continuación, daremos un resumen completo del episodio en cuestión.

Capítulo 86:

#Goku va en busca del Androide 17 para intentar reclutarlo para el Torneo de Poder. Es gracias a Dendé que lo encuentra en una gran isla del Sur. En dicha isla el androide trabaja como guardabosque cuidando a los animales y plantas de tal reserva natural. Tras nunca verse visto las caras, el encuentro entre Goku y el Androide más poderoso - quien tiene por nombre Lapis - se produce. Estimamos que luego de semejante encuentro el Androide le preguntará al Saiyajin ¿qué es lo que quiere? y ¿por qué ha ido a buscarlo?, a lo que el Saiyajin le contará los motivos de su búsqueda.

Anuncios
Anuncios

Tras saber las causas, el Androide rechazará la invitación de Goku. Cabe mencionar que aún no se sabe si Goku le dirá la verdad sobre el Torneo o si le dirá que es un simple evento.

Tras esto, Goku continuará intentar reclutarlo de forma desesperada, pero sin tener éxito, hasta que el Androide decide participar. Luego de esto, estimamos que Goku desafiará a Lapis para ver sus cualidades en combate, llevándose una grata sorpresa al ver el gran poder que posee el Androide, el cual no es como él visto en la saga Cell.

Por último, un grupo de cazadores furtivos aparecerá en la reserva que protege el Androide, intentando llevarse a los animales o peor aún, exterminarlos por motivos que desconocemos. Tras esto, el Androide irá en rescate de sus protegidos y Goku lo ayudará a evitar que estos cazadores - provenientes de otro planeta - acaben con la vida de la reserva natural, que el ahora amigo del Saiyajin cuida.

Anuncios

Este es un pequeño resumen del episodio 86 que está próximo a estrenarse en unos cuantos minutos. Cabe destacar que tendremos un especial con mucho argumento y a su vez con bastante acción, ya que la pelea del Androide 17 y Goku promete muchísimo y en el avance de dicho episodio podemos ver al Saiyajin en su ya sobre explotado estado Dios.

Demás está decir que debemos estar atentos a los diálogos, ya que podrían surgir interesantes novedades en las charlas que tenga Goku y el Androide, novedades como, por ejemplo, el nuevo poder de este. Por último, algo a destacar y que no debemos pasar por alto es el control del KI de Lapis, el cual llamó mucho la atención en la nueva apertura. ¿Descubriremos en este episodio como logró tal cosa? solamente queda esperar para averiguarlo. #Dragon ball super episodio 86