En el capítulo 86 de Dragón Ball Súper, Goku se reúne por primera vez con Androide 17, ambos personajes hablan sobre su pasado y después se enfrentan. Goku se sorprende al saber que Número 17 es muy poderoso. El capítulo termina cuando aparecen tres cazadores galácticos. Androide 17 desea enfrentarse a los nuevos villanos.

Recientemente el grupo de Akira Toriyama reveló los nombres oficiales de los 12 ángeles. A continuación, mencionaré a cada uno de acuerdo con el orden de los Universos.

1) Awamo, es un ángel muy inteligente y siempre se da cuenta de todo. Ningún mortal o Dios puede engañar a este ángel, ya que tiene el don de reconocer si alguien miente.

Anuncios
Anuncios

2) Sour, es el ángel del Universo 2. Un dato curioso es que este ángel está diseñado a la apariencia de Kibito-Shin. Generalmente no se lleva muy bien con mortales rudos, a pesar de ser muy paciente, a veces no comparte las mismas decisiones de su Diosa, ya que su Diosa adora la belleza y tiende a elogiar a mortales rudos.

3) Campahri, este ángel puede hablar y entender cualquier idioma, comprende perfectamente a su Dios destructor.

4) Cognac, tiene la capacidad de darse cuenta si alguien está mintiendo, es un ángel muy talentoso.

5) Cucatail, es un ángel que siempre desea aprender nuevos conocimientos.

6) Vados, es muy inteligente al igual que su hermano Whis, es hermosa, tiene mucha paciencia, cuando apareció por primera vez en Dragón Ball Súper, comentó que era más poderosa que Whis.

7) Whis, fue descrito por Toe Animación, como uno de los ángeles más inteligentes y poderosos, posee muchas técnicas poderosas.

Anuncios

8) Korn, es bastante positivo y cree que todo es posible.

9) Mojito, generalmente trata de entender a su Kaio-Shin y Dios destructor, ya que ambos dioses siempre hacen todas las cosas de manera desesperada, es un ángel muy inteligente.

10) Cus, siempre aconseja a Gowasu y su dios destructor sobre la diferencia entre el bien y el mal. Toe animación describe que Gowasu y su dios destructor se pelea en muchas ocasiones, y esto hace que Cu se molesta demasiado, pero al final de todo se lleva muy bien con sus dioses.

11) Marcarita, en ocasiones no comparte las mismas opiniones de su Kaio-Shin y dios destructor, ya que ambos dioses no son muy duros, a diferencia de Vados, no es muy carismática.

12) Martinu, a diferencia de todos los ángeles, ella no ayuda mucho a su Dios destructor y Kaio-Shín, debido a que sus dioses son muy buenos en su trabajo, pero siempre busca la manera de seguir que su Universo tenga un mejor posicionamiento mortal, le encanta cocinar.

#12 ángeles dragon ball super #goku versus androide 17 dbs #Dragon Ball