El Kaio-Shin del universo 11 es un dios supremo serio a diferencia de todos los supremos, este divino muestra tener más paciencia y serenidad. Satán desea que Majin Buu se convierta en un guerrero muy poderoso y derrote a muchos participantes en el torneo de poder. Buu con su contextura delgada es muy veloz y más poderoso que antes.

Anuncios

En este capítulo se puede observar el planeta donde Toppo vive actualmente. Toppo viste una ropa elegante y no deja de pensar en Goku, ya que se sintió ofendido y cree que Goku es malvado. Toppo y su amigo Kaseraru, utilizan un reloj, especial el cual avisa si se presenta algún peligro en el universo..

Anuncios

Los dioses destructores dialogaron sobre lo que podría suceder con los universos, algunos dioses comentaron que el culpable de lo que podría suceder es Goku. Se mencionaron los nombres oficiales de los dos guerreros de Toppo, uno se llama Kaseraru, este personaje utiliza un chaleco de color verde oscuro y el personaje que se parece al dios destructor Bills se llama Dispo, también es conocido como Disupo.

En las escenas finales del capítulo 85, Androide 17 conduce un carro de color amarillo, según el avance dicho personaje se encuentra vigilando una reserva natural.

Se revelaron los nombres del Kaio-Shin del universo 2 y 6 actualmente solo se conocía los nombres de 10 supremos. El supremo del universo 2, se llama Perú y el supremo del universo 6 se llama Fuwa..

Anuncios

Por otro lado, Kyabe invitará a los Saiyajines que habitan en su planeta, se rumorea que Kyabe invitará a su papá a participar en el torneo universal, así mismo la mujer Broly haría su aparición, pero esto se confirmará en su momento, porque todavía no sé a confirmado oficialmente si la chica Broly vive en el universo 6 o 11.

Según las escenas del capítulo 85, el supremo del universo 11, muestra como son los peleadores de su equipo, al parecer la chica Broly no pertenece al universo 11. Gohan se reúne con Piccolo y ambos personajes entrenarán en como los viejos tiempos. Toppo confía en que Jiren derrotará a todos los guerreros poderosos que se presenten en el torneo universal, en este episodio se observó que Jiren se encontraba meditando en una montaña volcánica. Se dice que Jiren es un guerrero muy poderoso e incluso será capaz de derrotar al gran asesino Hit.

Jiren también es llamado Giren en algunos países, es el guerrero más poderoso de su universo y el Opening 2 de Dragon Ball Super, se observa que Jiren lucharía contra Goku. #guerreros universo 11 #goku versus androide 17 #androide 17 aparece en Dragon Ball Super