En el episodio 84 de "#Dragon Ball Super", hemos visto cómo Krillin ha mejorado su habilidad de combate cuando venció a Gohan en su sesión de sparring. Android 18 estaba convencido de unirse al torneo por el premio de 10 millones de zeni. Del mismo episodio, tenemos una pequeña pista sobre Android 17 y su carrera actual.

Episodio 84 fue una ligera diversión con un toque de acción de los personajes principales. El próximo #Episodio 85 será otro conjunto de una nueva serie épica para el fenomenal anime. La vista previa reveló que veríamos a los más delgados Buu, Piccolo y los Dioses de la Destrucción trazando un esquema contra Goku y el Universo 7.

Anuncios
Anuncios

Slim Majin Buu

De la revelación recientemente revelada, hemos aprendido que Majin Buu se sometió a una formación muy rigurosa para el próximo torneo. Se entrenó tan duro que perdió algo de peso. Al parecer, Slimmed abajo Majin Buu sería más probable un pequeño cambio en el físico de Fat Buu, pero no como Super Buu. Lo veremos tener una ronda de sparring amistoso con Goku como probablemente parte de su entrenamiento para la batalla royale.

Piccolo

También se reveló en la vista previa que Gohan visitaría a Piccolo para pedirle que peleara con ellos en el torneo de poder. Gohan revelará muy probablemente a Piccolo el premio en juego para la batalla real. También los veremos entrenar juntos probando sus habilidades y fuerza a través de la lucha en el episodio 85.

La nueva aura de Gohan

En el trailer de "Dragon Ball Super", donde la banda sonora Limit X se tocaba en segundo plano, hay una parte en la que Gohan fue visto concentrándose y una energía de color púrpura está saliendo de su figura.

Anuncios

Hay varias especulaciones de que el joven héroe está en el proceso de desarrollar una nueva técnica o ha descubierto llegar a un nuevo nivel de transformación.

Además, vale la pena señalar cómo Akira Toriyama quería inicialmente hacer a Goku primer nacido el protagonista principal de la serie de anime fenomenal. Es posible que se le dará un centro de atención en el Universo Survival Arc. También es notable cómo su padre cuenta con él y mirar hacia arriba en la próxima batalla. ¿El Saiyajin más joven excederá su límite en este arco? ¿Es el que está siendo referido como el límite x interruptor? Sólo lo sabremos a medida que avanza la historia en "Dragon Ball Super".El Nuevo Aura de Gohan #Dragon ball super episodio 85 #Dragon ball super episodio 86 #Dragon ball super episodio 87