El avance del capítulo 88 de #Dragon Ball Super dejó a los fanáticos de #Gohan atónitos y muy expectantes de cara al episodio en cuestión, ya que el hijo de #Goku será entrenado por Picollo, de una manera como nunca antes vimos. Sumado a eso, se muestra la llegada de Goku al lugar del entrenamiento, llegada que podría culminar en una increíble batalla entre padre e hijo.

Sin embargo, más allá de la batalla que podrán tener Goku y Gohan, ahora mismo nos dedicaremos a analizar el intenso entrenamiento que veremos entre Gohan y Picollo. Previo al Torneo entre los Universos 6 y 7, pudimos ver como Picollo y Gohan entrenaban de una forma similar a la vista en el avance del capítulo 88.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, en este entrenamiento que veremos podemos observar que Picollo ataca a Gohan de forma diferente, como si quisiera matarlo, además de ver el hostil ambiente que los rodea.

¿Por qué Picollo ataca de tal forma a Gohan?

Muy sencillo. El mejor método para que Gohan libere su máximo poder en poco tiempo, es teniendo una batalla a muerte. La meta de Picollo es lograr que Gohan supere sus límites y - el peligro inminente a morir - es un gran medio para que Gohan pueda sobrepasar dichos límites. Además de eso, Picollo no se guardará nada, ya que vemos que Gohan tiene que acceder al Super Saiyajin, dando a entender que en su estado base no puede rivalizar contra el Súper Guerrero Namek. Algunos no entenderán esto, pero no debemos olvidar que Picollo nunca dejó sus entrenamientos, mientras que Gohan abandonó las batallas durante un largo período.

Anuncios

Por último, al final del avance, notamos que Gohan expulsa una gran cantidad de energía y se le hace un primer plano a su mirada, la cual denota furia. Esto puede deberse a 2 cosas: La primera, es que tal vez Gohan sienta impotencia y - debido a este mismo sentimiento - supera sus límites o tal vez, ayuda al inexperto guerrero a alcanzar los límites para posteriormente superarlos. La segunda opción y la más práctica es que ese primer plano se deba a la misma transformación. Gohan se convierte en Super Saiyajin y - para hacer más épica la escena en cuestión - se realizan diversos planos al cuerpo del personaje. Cabe recordar que los avances nunca están ordenados de forma cronológica, con respecto al episodio y son partes diversas del mismo.

Sin duda alguna, este avance y el mismo capítulo será épico y memorable para los fanáticos de antaño, que vimos la mejor versión de Gohan. El ver como este Guerrero resurge será sin duda un momento único y dicho episodio podría ser trascendental, debido al gran protagonismo que se le ha dado a Gohan en esta saga.

Para más análisis y noticias te recomendamos mirar el siguiente video.