En unas cuantas semanas, uno de los personajes más queridos por los fanáticos de antaño de la serie volverá a aparecer en escena. Tenshinhan, es un histórico de #Dragon Ball, y ahora regresa para defender al séptimo universo de su desaparición en un Torneo que promete ser espectacular.

Según la información que se nos ha brindado, Tenshinhan ha puesto un dojo, lugar donde el maestro de #Goku lo va a visitar. A su vez, el Saiyajin irá a buscar al maestro Roshi y se topará con él, sorprendiéndose debido al abrupto crecimiento de poder que éste ha sufrido.

La última vez que vimos en acción a este personaje, fue en la saga de la resurrección de Freezer, enfrentando a decenas de enemigos.

Anuncios
Anuncios

Aunque cansado por la gran cantidad, Tenshinhan derrotó a un gran número de soldados del emperador del Universo con facilidad y mostrando una increíble habilidad. Sumado a eso, utilizó en reiteradas ocasiones su técnica especial que tiene por nombre "Kikoho".

Para los que tal vez no lo sepan, el poder de Tenshinhan en la saga de Buu era de 5.000.000, siendo este nivel inferior al nivel del Super Saiyajin ordinario de la saga Namek. Igualmente, el poder de Tenshinhan es impresionante y - lo más probable - es que en los años posteriores a ese suceso su KI haya incrementado.

Sin embargo, el Torneo de Poder no se ganará sólo con fuerza, sino que la estrategia y técnicas serán claves en dicho evento. Es aquí cuando Tenshinhan es de gran utilidad. Hasta ahora, a todos los miembros del equipo del Universo 7 se les ha otorgado un "power up".

Anuncios

En primer lugar Krilin, se ha vuelto un genio estratega en el combate de la noche a la mañana, Majin Buu se puso en forma y, por consecuencia, aumentó su poder mientras que el poder de Número 17 mostrado en el último episodio fue abismal. Entonces, tras ver todos estos insólitos incrementos de energía, no es extraño que el poder de Tenshinhan haya sufrido un cambio o tal vez este controle mejor alguna de sus técnicas.

Justamente, hablando de control, estimamos que Tenshinhan a estas alturas tiene un control impresionante de su técnica más poderosa, el Kikoho. El poder controlar esta técnica de forma adecuada será - sin duda - de gran ayuda para el Universo 7 y para el mismo Ten, ya que es una técnica de gran impacto y alcance, con la que seguro podrá derrotar a varios enemigos de un fuerte impacto sin que ésta lo afecte. Además de eso, no hay que olvidar que aprendió el Kaioken con Kaio-Sama, aunque nunca se lo vio utilizarlo en una batalla. Desde nuestra perspectiva, aunque haya aprendido dicha técnica, Tenshinhan nunca pudo controlarla del todo y es por eso que nunca se arriesgó a utilizarla.

Pregunta: ¿Qué esperan ver de este personaje en los próximos episodios? Abajo déjanos tu opinión.