Como últimas novedades de Dragon Ball Super en esta semana, la revista Weekly Shonen Jump ha dado a conocer la sinopsis de los próximos episodios de la serie en la que se verá el entrenamiento de Piccolo y Gohan quien busca recuperar el poder de antes, así como también se verá el regreso de Kame Sennin y Ten Shin Han.

Kame Sennin, quien fuera el segundo maestro de Son Goku será uno de los 10 miembros para el Torneo de Poder, esta inclusión ha sido cuestionada por un sector de fans al considerar que este no tiene la fuerza necesaria llegando a pasar por alto que dicho torneo no solo define la fuerza, también será necesario el uso de una buena estrategia al estar restringida la técnica de vuelo durante el combate.

Anuncios
Anuncios

Un campo en el que sin duda, Kame Sennin es un experto al contar con demasiadas técnicas.

Ten Shin Han quien fuera uno de los primeros rivales de Goku en la serie también será incluido en el equipo del Universo 7, en dicha sinopsis se menciona que este ha abierto un dojo, esto tiene una clara referencia al videojuego Dragon Ball Online lanzado en 2010. En este se da a conocer lo que ha hecho cada personaje después de la batalla contra Majin Boo y se dice que en el año 821 este abre la Nueva Escuela Grulla, cabe mencionar que el propio Akira Toriyama estuvo muy involucrado en el desarrollo de lo que fue Dragon Ball Online.

Sin más, les dejamos las sinopsis de los episodios 88 y 89:

Episodio 88: "Gohan y Piccolo: El maestro y el discípulo en el entrenamiento intenso!"

"Haré a Gohan más fuerte!" El entrenamiento especial del maestro Piccolo

Fecha de transmisión: 30 de abril

Con el fin de salvar al Universo 7 en el Torneo de Poder, el regreso de Gohan es importante.

Anuncios

El maestro de Gohan, Piccolo, ha preparado un entrenamiento especial, por lo que Gohan recupera la fuerza que perdió. ¿Cuál es el resultado de este entrenamiento?

Episodio 89: "Aparece una misteriosa belleza, ¡el misterio del dojo de Tenshin!"

En busca de Ten Shin Han!

Fecha de transmisión: 7 de mayo

Goku visita a Kame Sennin para hablarle sobre Ten Shin Han. Sin embargo, algunos problemas surgen en la apertura del dojo de Ten Shin Han?!

Dragon Ball Super es una serie producida por Toei Animation con el argumento escrito de Akira Toriyama, el 5 de julio del 2015 comenzó a emitirse en Fuji TV, actualmente se han transmitido 86 episodios. Cuenta con una adaptación al manga ilustrada por Toyotaro que se publica mensualmente a través de la revista Shonen Jump. #Televisión #Anime