Todavía hay muchos motivos que no están cubiertos en el Universe Survival Arc de "Dragon Ball Super". Con la forma en que se desarrollan los eventos, los fans aún reciben sorpresas de vez en cuando apareciendo en varios episodios de la serie.

Episodio 83 recapitulación

El episodio 83 de "Dragon Ball Super" es un toque más ligero a los aficionados al episodio lleno de acción antes presenciado. Bra fue introducido, ya que el episodio se centró en su nacimiento inoportuno e inusual. Además, los fans pudieron ver el otro lado de Vegeta, que fue visto muy apegado a su esposa hasta que ella había dado a luz. Varios personajes no luchadores como Chichi también fueron presentados.

Anuncios
Anuncios

En el pasado, ha habido algunos teasers y consejos que apuntan al reino Demon. En la actualidad, nadie tiene una pista cuando esto se dará a conocer en la serie de anime. Cuando la serie introdujo a los dioses de la destrucción del multiverso toda la historia se expandió a un nuevo conjunto de personajes que lo hicieron más emocionante. También es una de las mayores revelaciones hasta ahora. Aquí hay algunos antecedentes sobre el reino demoníaco.

Reino demonio

El dominio, también conocido como el Mundo del Diablo o el Reino del Demonio Oscuro, se encuentra en la parte más alta del universo. El lugar no es parte del mundo viviente. Además, es una llanura física designada, que es opuesta al universo conocido.

Historia y personajes

The Demon Realm es un mundo oscuro formado por una legión de magos malvados.

Anuncios

Es un espacio donde los males fueron encarcelados. También es un lugar donde las razas demoníacas y entidades llamadas Makaioshin prosperan. Este mundo está fuera de la jurisdicción de los Kais Supremos e incluso ellos, con todos sus poderes, no son plenamente conscientes de las cosas que suceden allí.

En el manga, no se reveló mucho acerca de este lugar aparte del detalle que Dabura gobernó una vez. Además, es el escondite de personajes para magos como Bidibi y su hijo Badibi. Dado que hay múltiples universos, ¿hay también múltiples reinos demoníacos? Según algunos analistas, es posible que exista un mundo diabólico para cada universo. Un ejemplo significativo es el malvado Kai Zamazu. En el reino oscuro, el mal kai se refiere como Makaioshin.

El próximo episodio "Dragon Ball Super" 85 revela que los dioses están planeando un plan para Goku y Universo 7. ¿Es posible que uno de los planes sea enviar a Goku a ese lugar? ¿O tal vez, llevar una de las entidades malvadas al Universo 7 y hacer que se destruya? #Dragon ball super episodio 84 #Dragon ball super episodio 85 #Dragon ball super episodio 86