Una de las tantas aventuras que quedaron en el olvido tras finalizar el torneo entre los universos 6 y 7 fue el viaje de Vegeta al planeta Salad del sexto universo, en el cual habitan todos los Saiyajins de dicho mundo. Este planeta existió en el séptimo universo pero debido a un conflicto interno el planeta colapsó obligando a los Saiyajins sobrevivientes a retirarse en busca de otro planeta.

El planeta Salad es un lugar de justicieros, ya que los Saiyajins, a diferencia de lo que conocimos en #Dragon Ball Z, son valientes guerreros que velan por el bienestar de todo un universo eliminando al mal. Este planeta tiene un rey tal y como lo tenía el extinto planeta Vegeta, siendo desde el punto de vista lógico el guerrero más fuerte.

Anuncios
Anuncios

Al final de su pelea contra #vegeta, Kyabe menciona que este lo hace recordar a su rey, ya que ambos son poderosos y orgullosos. Tras recordar este diálogo, planteamos la siguiente pregunta: ¿El rey del planeta Salad participará del torneo del poder?

Si hay algo que no le sobra al sexto universo de Champa son guerreros poderosos, ya que luego de enterarse que debían ser 10 los guerreros convocados para el torneo el Hakaishin expresó con cierta gracia si por casualidad Hit tendría otros 9 hermanos, dando a entender que los guerreros poderosos no les sobran. Tras esto, no sería ilógico que el dios de la destrucción del universo 6 decida reclutar (además de Kyabe) al rey del planeta Salad siendo este (según palabras del joven Saiyajin) muy poderoso y orgulloso.

Sin embargo, a pesar de las palabras de Kyabe, ha quedado en claro que este rey de los Saiyajins no puede transformarse en Super Saiyajin, por lo menos hasta la saga del universo 6, ya que Kyabe expresó de forma fiable nunca haber visto una transformación de tales características en un miembro de su raza.

Anuncios

Esto nos da a entender que aunque esta persona sea muy poderosa no posee las enormes habilidades que si debe poseer el joven Kyabe actualmente. De todos modos, de no encontrar guerreros de un alto nivel de pelea para el torneo, el dios destructor Champa debería tener en cuenta a este soberano del planeta Salad como un miembro del equipo 6 ya que como antes mencionamos, guerreros no le sobran.

Por último, cabe mencionar que si la mujer Broly es del universo 6 y el rey Saiyajin participa, el sexto universo junto al séptimo serían los equipos con mas Saiyajins en sus filas, teniendo ambos 3 guerreros de la misma raza cada uno.

¿Si fueras Champa, reclutarías al rey Saiyajin? Abajo déjanos tu opinión.