Sabemos que el dios destructor Champa ordenó a Kyabe a que invite a más guerreros saiyajin, para que participen en el torneo universal, Champa dijo que desea saiyajines más poderosos que Kyabe. Los guerreros confirmados del equipo 6 son: Botamo, Hit, Magetta, Frost y Kyabe, la mujer Broly probablemente sería parte del equipo de Champa, pero se confirmará en su momento.

Kyabe mencionó que Vegeta le hace recordar a su rey, ya que su rey es muy poderoso y orgulloso como Vegeta. Así que necesariamente el rey del planeta de Kyabe participará en el torneo universal.

Champa siente que su equipo podría perder así que la única manera es que aparezcan más saiyajines, incluso Champa comentó que ojalá Hit tenga 9 hermanos, ya que siente que sus peleadores serán derrotados fácilmente en el torneo de Zeno Sama.

Anuncios
Anuncios

Kyabe es el primer super saiyajin de su planeta que logró transformarse gracias a la ayuda de Vegeta, probablemente Kyabe ayudaría a que todos los saiyajin que participarán en el torneo. Al menos logren transformarse en fase uno y quizás algunos de estos son guerreros prodigios llegarán a la fase 2 después de su entrenamiento.

Hit es el guerrero más poderoso del universo 6, Hit siempre ha trabajado solo durante sus mil años, pero posiblemente también conoce algunos guerreros poderosos el cual Champa le pediría el favor de invitarlos, cabe recalcar que Hit es un personaje solitario, así que quizás invitaría a un guerrero que conozca.

El universo 6 y 7 son dos universos gemelos, así que posiblemente el rey del planeta de kyabe, tiene rasgos físicos parecidos a Vegeta y posiblemente veremos saiyajines con rasgos físicos parecidos a los antiguos guerreros saiyajin del universo 7, se rumorea que el rey de los saiyajines del universo 6 es el papá de Kyabe.

Anuncios

Todavía podría existir las esperanzas de que exista un guerrero muy parecido a Bardock en el universo 6, ya que incluso la mujer Broly comparte rasgos físicos parecidos al guerrero Broly.

En los próximos capítulos de la serie, el dios destructor Champa al igual que todos los dioses, reclutarán un total de 10 guerreros para que participen en el torneo de Zeno Sama. Champa posiblemente hará que los saiyajin de su universo entren muy duro y finalmente los 10 representantes del universo 6 se reunirán.

Magetta es un robot muy poderoso, ningún participante logrará sacar a fuera del escenario a Magetta porque es robot que pesa muchas toneladas, probablemente algún guerrero hará un hueco inmenso y hará que el robot de Champa caiga al vacío.

Botamo, tiene la habilidad de contrarrestar las técnicas de cualquier peleador, necesariamente para que derroten a Botamo, cualquier guerrero tendrá que cargarlo y sacarlo de la plataforma.

#Androide 17 versus Goku #Jiren versus Goku #Giren versus Goku