El último Ending nos revela que Bulma se sentiría con mucha nostalgia al enterarse que el Universo 7 podría ser destruido.

En primera impresión se puede apreciar la gran nostalgia que siente Bulma. Se observa que Bulma está muy pensativa y triste, sabemos que la esposa de Vegeta desearía ver crecer a su linda bebé recién nacida. El Ending número 8 está enlazado con el Torneo Universal.

En otra escena de la nueva canción de cierre de Dragón Ball Súper, Bulma observa como Goten y Trunks pasan momentos alegres y ella siempre desearía ver esos tiempos felices. El ending nos muestra la combinación de lucha entre Gohan, Goku y Vegeta.

Anuncios
Anuncios

En otra escena se observa que Gohan está protegiendo al señor Piccolo, probablemente Piccolo también protegerá a Gohan. El maestro Roshi utilizaría el mafuba para derrotar a muchos guerreros.

Ten Shin Han, junto a Krilin apoyarían al maestro Roshi estos 3 personajes son muy inteligentes y es muy seguro que derrotarán a muchos guerreros. También se observa a los dos androides haciendo una gran combinación de pelea, posiblemente también harán combinación con Krilin, por otro lado, Majin Buu podría utilizar su famosa técnica de convertir en chocolate.

Al final del ending 8 se observa que Vegeta se transforma en Super Saiyajin Dios azul, Bulma confía en sus amigos y desea que ellos ganen el Torneo de Poder. Kyabe y Hit son amigos de Vegeta y Goku, probablemente ambos guerreros desearan luchar contra Vegeta y Goku al final del Torneo Universal.

Anuncios

El Torneo Universal lo ganará el equipo que se ayude mutuamente, en total participaran 8 equipos y solo uno será el ganador y los demás serán destruidos por Zeno Sama. Se rumorea que Jiren derrotará a Hit, sabemos que Hit es un guerrero muy poderoso al igual que Jiren, probablemente Hit derrotará a Toppo y después sería eliminado por el guerrero más fuerte del Universo 11.

A pesar de que Majin Buu entrenó y volvió hacer flaco, Buu volvería a engordar después de enfrentarse a Goku. Dende o Mister Satan observaría la pelea entre Goku, versus Majin Buu flaco en el capítulo 85 de Dragón Ball Súper.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: Dragón Ball Súper Ending número 8, análisis y curiosidades.

Vídeo 2: Akira Toriyama confirma que el Androide 17 tiene hijos.

Gracias por leer este artículo. #dragon ball super 85 Androide 17 #dragon ball super 85 avance sub español #dragon ball super 86 Androide 17