Hace unas cuantas horas les trajimos unas sorprendentes imágenes filtradas del episodio 88 de #DRAGON BALL Super que se estrenará el día de hoy. Pero como la información no deja de surgir, además de las imágenes les traemos un adelanto oficial y exclusivo revelado por "Animetimes". Si no quieres perderte ningún detalle, continúa leyendo.

Adelanto oficial: "Mientras Goku está reclutando al androide 17, #Gohan visita a Picollo para empezar su entrenamiento previo al torneo. Gohan ataca con furia a su maestro, pero este detiene los ataques fácilmente dando a entender que puede vencerlo. Mientras Gohan continúa atacando, Picollo siente que sus ataques no son explotados al 100%.

Anuncios
Anuncios

A todo esto, Gohan piensa que debe proteger a las personas como Videl, Pan y Bra y este pensamiento agrava la situación. Picollo le dice a Gohan que sus excesivamente fuertes sentimientos son una traba y pueden ser los frenos para que este desate su poder, además de ayudar a que su mente esté desequilibrada a la hora de luchar".

Ese ha sido el gran adelanto que nos han revelado hace unos momentos y sin duda, la máxima prueba a superar por parte de Gohan serán sus emociones. Como todos sabemos, Gohan es una persona muy calmada y de gran corazón. Estas cualidades las cuales son muy positivas son un freno a la hora del combate y le juegan extremadamente en contra. Si a esto le sumamos la presión de una inminente muerte la situación se vuelve aún más grave.

El desafío de Picollo -más allá de arreglar el pésimo estado físico de Gohan- será liberar su mente y explotar al máximo cada uno de sus ataques.

Anuncios

La meta de Picollo es que Gohan sea un guerrero frío y soberbio como el que vimos en la pelea con Cell o con Super Boo. Claro está que además de frialdad a la hora del combate Gohan debe poseer un poder que avale dicha frialdad pero estimamos que el entrenamiento tan intenso que tendrán servirá para que Gohan supere varias barreras, recuperando su estado místico y a su vez, equilibrando sus emociones para que estas no entorpezcan sus movimientos y le permitan luchar libremente sin estar pensando en las consecuencias de una derrota o en el bienestar de su enemigo.

El episodio 88, además del entrenamiento de Gohan y Picollo, nos revelará de forma oficial el origen de la mujer Super Saiyajin, ya que en las imágenes inéditas reveladas hace unos momentos nos encontramos con ella. Lo más lógico es que en este capítulo se nos revele algo interesante de esta personaje como por ejemplo su procedencia. #Dragón Ball super