"#Dragon Ball Super", los fans sin duda echan de menos la forma sorprendente de #krillin para pelear, pero con el reciente episodio 84, nos dieron otra mirada a los poderosos trucos de Krillin. A pesar de que no es un Super Saiyan como Goku, muchos están impresionados con la forma en que lucha, porque aparte de su talento, también utiliza su cerebro.

Para recordar, Goku y #Gohan visitaron a Krillin, que estaba ocupado trabajando como oficial de policía. Es una de las escenas donde podemos ver a un personaje en el anime haciendo algo normal. Pero con la fuerza extra de Krillin, todo se lleva al siguiente nivel, como la forma en que un criminal a la pared.

Anuncios
Anuncios

Krillin y Android 18 se unen al torneo

Como todos sabemos, Goku vino a reclutar a Krillin para el Torneo de Poder. Aunque vacilante al principio porque no ha luchado por mucho tiempo, Krillin accedió a unirse a ellos al final. Android 18 le animó a unirse e incluso añadió que su equipo de gimnasio y la formación es inútil si no va a utilizar en una batalla.

Goku también consiguió ha Android 18 para el torneo diciéndole que ganará diez millones de Zeni. Por supuesto, Android 18 era vacilante también porque ella está cuidando de Marron. Pero Goku le ofreció que podía dejar a Marron con Bulma y el dinero del premio motivó a Android 18 a unirse al torneo.

Prueba de Goku y Gohan con Krillin

Pero Goku y Gohan quieren ver lo que Krillin puede ofrecer durante la batalla real. Con eso, Gohan y Krillin tuvieron un partido mientras su esposa Android 18 y su hija Marron lo estaban observando y animando.

Anuncios

Gohan se sorprendió por la forma en que Krillin lucha. Aparte de su movimiento de la firma, el disco de Destructo, utilizó la llamarada solar 100 que sorprendió Gohan. Krillin le enseñó que uno necesita tener un plan mientras lucha.

Goku también quería probar el poder de Krillin y así fueron a la cima del edificio de Satanás para tener un partido. Al igual que Gohan, Goku también se sorprendió con Krillin. Aparentemente, lo que distingue a Krillin de los Saiyans es su buena planificación y estrategia mientras luchan.

Pero cuando Goku se transformó en Super Saiyan Blue, esto alarmó a Krillin e incluso a Android 18. Antes de que fuera asesinado por Goku, Android 18 intervino para detener la pelea. Ella dijo que desde el Torneo de Poder es una batalla real, significa que ella puede luchar con Krillin. Goku estaba impresionado porque ni siquiera pensó en eso.

La parte divertida en "Dragon Ball Super" episodio 84, fue cuando Marron dijo que sus padres ganaron pero Goku no podía aceptar eso. Como todos sabemos, es difícil para Goku aceptar la derrota. Pero para este partido, nadie ganó y nadie flojo porque es una mera prueba de la habilidad de Krillin. Vamos a ver más de cómo Krillin lucha cuando comienza el Torneo de Poder. #Dragon ball super episodio 85 #Dragon ball super episodio 86 #Dragon ball super episodio 87