El Universo Survival Arc de "#Dragon Ball Super" introdujo a los aficionados a un nuevo conjunto de personajes. Hay los dioses de la destrucción, los ángeles de las destrucciones y algunos de los más fuertes combatientes del multiverso. Nos presentaron a Toppo el luchador fuerte y el líder del equipo de los Troopers. Un personaje importante que los fans admiraron más entre todos los demás es el legendario asesino.

El legendario asesino Hit

#Hit es el luchador más fuerte del universo 6. Su mejor técnica es el salto de tiempo donde puede manipular el tiempo y saltarlo por una décima de segundo. También utiliza el ataque vital, que siempre sigue su técnica de salto de tiempo.

Anuncios
Anuncios

Este ataque apunta a los deportes vitales de sus oponentes. Él es retratado como un anti-social que se aburre con peleas malas. A medida que avanza la historia, los fans podrán ver más de este luchador

Príncipe de Saiyan

En los episodios anteriores, los fans han visto #Vegeta, no como un Príncipe de Saiyajin en todo su orgullo y arrogancia, sino un ser semi-humano. Ha adoptado tanto con la Tierra que se le ve más domesticado. Aunque en varios episodios fue visto entrenando, el hecho de que él ha producido a dos cabritos le demuestra ser más humano que Saiyan. Además, cuando lo invitaron al torneo lo rechazó declarando que él luchará solamente si Bulma dio a luz a su niño. Su personaje pasó por el mejor tsundere en el "Dragon Ball Super".

La rivalidad

La rivalidad en la serie de anime se remonta tan pronto como la cuota de Z.

Anuncios

Durante ese tiempo, Piccolo era el último rival del héroe. Sus habilidades y poder en ese momento eran más allá de los guerreros Z. Sin embargo, el Namekian estaba fuera de lugar como el héroe de la serie puso sus ojos en sus compañeros Saiyans como su rival. Esto resultó a la rivalidad de Vegeta-Goku. Aunque ambos luchadores lucharon contra otros opositores y defendieron la tierra, la rivalidad entre ellos es constante.

La fascinación de Goku

El líder del equipo del Universo 7 siempre está fascinado con los luchadores fuertes. Él es inspirado por ellos y toda su vida, y una buena pelea es siempre algo que pone su vida en peligro. El héroe siempre quería enfrentarse a alguien con habilidades y poder superior al suyo. En el arco actual, el legendario asesino cumple con todas esas cualidades.

El príncipe de Saiyan sustituido

La probabilidad de que Vegeta sea reemplazado por Hit como el último rival de Goku es muy alto. Vale la pena señalar que en una de sus entrevistas anteriores, el creador del anime Akira Toriyama, cuando se le preguntó sobre el personaje de Vegeta dijo que no le gusta, pero es útil estar cerca. ¿Es el personaje de Vegeta poco a poco dado menor importancia como se ve en los episodios anteriores en preparación para el turno de Hit en el centro de atención? #Dragon ball super episodio 85 #Dragon ball super episodio 86 #Dragon ball super episodio 87