Hace unas cuantas horas, se reveló una imagen exclusiva del capítulo 86 de Dragon Ball Super. Dicho episodio nos mostrará el tan esperado encuentro entre Goku y el androide 17, el cual vive actualmente en una gran isla del sur trabajando como guardabosque. La imagen podrán encontrarla en la galería y como pueden ver, no muestra nada interesante, pero nos deja ver la confianza que expresa #Goku mientras habla con el androide. Por otro lado 17, no expresa prácticamente nada y tampoco podemos verle la cara debido a estar de espaldas.

Este episodio estará completamente enfocado en estos 2 personajes, quienes también combatirán en una impresionante pelea que promete muchísimo.

Anuncios
Anuncios

Más allá del combate, el objetivo de Goku es reclutar al #Androide 17 para el torneo de poder que empezará en unas cuantas horas. Sin embargo, 17 no parece interesarle en lo más mínimo la propuesta de Goku, rechazándola inmediatamente. No obstante, aparecerán unos seres extraterrestres que vienen a atacar la reserva que se encarga de cuidar número 17, quien deberá formar equipo con Goku para combatir este mal mayor para la vida natural.

Estimamos que luego de hacerle frente y ahuyentar a los invasores, 17 aceptará la propuesta de Goku en forma de agradecimiento por haberle brindado su ayuda y haber protegido la fauna. Sin embargo, antes de confirmar la participación y unión al equipo del séptimo universo, Goku probará las habilidades de este androide, llevándose una grata sorpresa al descubrir el gran poder que este alberga.

Anuncios

En una opinión personal, este episodio será muy prometedor a nivel argumental e impacto. El encuentro de Goku y Lapis es algo que se pospuso durante años, ya que nunca pudieron verse las caras debido a que cuando el androide ocupó el papel de antagonista en la saga Cell, el Saiyajin estaba enfermo del corazón. Luego, cuando Goku se repuso, 17 fue absorbido por Cell, haciendo imposible conocer a Goku. Igualmente, 17 le otorgó energía en el pasado, precisamente para la genkidama que derrotó al pequeño Buu. Volviendo al episodio, recomendamos prestar atención a cada información que surja de este ya que no tendrá desperdicio, siendo un capítulo que podríamos catalogar como histórico ya que nos presentará un encuentro único entre el androide más poderoso y el Saiyajin más fuerte del universo.

Para más información sobre el androide 17 les recomendamos mirar el siguiente vídeo.

#Dragón Ball super