La información no para de surgir el día de hoy sobre el universo #Dragon Ball. Primero, tuvimos los niveles de mortalidad oficiales de los 12 universos, además del nombre de los ángeles. Además de eso, se nos reveló un tráiler previo a la aparición del androide 17 y ahora, se nos revelan imágenes inéditas de los capítulos 86 y 87.

Como pueden ver en la galería, se revelaron 5 imágenes correspondientes a los próximos 2 episodios. En la primer imagen podemos ver a #Goku y 17 conversando, aunque este último está de espaldas. Tal parece que Goku pasará más de un día con el androide ya que vemos que es de noche y se ve un resplandor el cual estimamos es una fogata.

Anuncios
Anuncios

Luego, en la siguiente imagen podemos ver a 17 en lo que estimamos es un combate. Esta imagen cuadra muy bien con la siguiente en la cual vemos un espectacular choque de puños entre el androide y el Saiyajin mientras que de fondo se puede apreciar una impresionante puesta de sol. Luego vemos una imagen de Goku y 17 observando algo un tanto desconcertados y por último vemos a 17 lanzando energía. Esta última imagen puede ser muy reveladora ya que nos demuestra que el androide ya es capaz de controlar el KI o algo similar a este, demostrando una energía que se puede ver a diferencia de lo que vimos en el pasado.

Sin duda alguna, la aparición del androide debe estar causando mucha repercusión en el Japón, ya que rara ves se filtran tantas imágenes de un episodio. Ni siquiera con el épico capítulo 66 tuvimos tantas filtraciones, y cabe recordar que en ese episodio apareció Vegetto. Sin embargo, en esta nueva etapa, 17 parece ser el personaje más popular, ya que incluso se le ha hecho un tráiler previo a su aparición.

Anuncios

Por último, pero no menos importante, se reveló junto a las imágenes que en el episodio 86 el Kami-Sama de la Tierra, Dende, le dirá a Goku que la fuerza del androide no es la que tenía en el pasado, dando a entender que el crecimiento en cuanto a poder que ha tenido es inminente. Lo ilógico aquí, es que Dende no estaba en la Tierra cuando Lapis demostró su poder en la batalla con Picollo. Sin embargo, podemos pensar que no es la primera vez que Dende observa a 17 desde las alturas, percatándose que no es el mismo que vio en el pasado.

Si desean saber cuál puede llegar a ser el poder de este personaje, a continuación les dejamos un vídeo explicando esto. De más está decir que de surgir más información estaremos comunicándola de forma inmediata.

#Dragon ball super episodio 86