Hace tan solo unas horas, el Twitter oficial de "Animatetimes" reveló algunas imágenes del episodio 88 que veremos el día de hoy. En dichas imágenes podemos toparnos con #Gohan y Picollo, pero las imágenes en cuestión tienen muchas curiosidades que a continuación analizaremos.

Les mencionamos que si desean ver las imágenes reveladas en la galería podrán encontrarlas. Para empezar, vamos a ver la imagen más llamativa la cual es la de Gohan en Super Saiyajin. A diferencia de la transformación que vimos en el torneo de exhibición, esta transformación que vemos ahora tiene rayos de energía, los cuales son característicos del Super Saiyajin de nivel 2.

Anuncios
Anuncios

Luego, vemos tanto a Gohan como a Picollo luchar sin tapujo alguno. Mencionamos esto último ya que vemos como Gohan le arranca el brazo derecho a Picollo. Sumado a esto, recalcamos un aspecto físico de Gohan y es que este ya muestra su característico mechón que tanto le gusta a los fanáticos. Luego de esta imagen, podemos ver una imagen la cual estimamos es el final del entrenamiento, ya que vemos a Gohan muy tonificado y una vez más con su mechón en el cabello característico de su estado místico o definitivo, y a su maestro Picollo extendiéndole la mano.

Por último, nos topamos con una imagen que desentona con lo que vimos hasta el momento, y es que vemos a Vegeta, Trunks y Goten con una sonrisa que denota satisfacción. No estamos seguros, pero creemos que esa sonrisa se debe a algo relacionado a Bra.

Anuncios

Tal vez, la reciente hija de Vegeta hizo algún gesto que generó esa sonrisa en los niños y en el orgulloso príncipe Saiyajin.

Sin duda alguna, estas imágenes reveladas han sido una gran sorpresa ya que rara vez se revelan imágenes exclusivas a tan pocas horas del estreno de un episodio. Sumado a eso, dichas imágenes nos adelantan que el Gohan que con tanto anhelo se esperó desde la saga del torneo entre los universos 6 y 7 regresará en este episodio número 88 el cual sin duda será un antes y después para los más fanáticos de la serie, sobre todo los de antaño quienes fueron los que nunca perdieron su fe en Gohan.

Por otro lado, en la semana se mencionó que #Goku llegaría al lugar del entrenamiento y esto podemos confirmarlo gracias al avance del mismo episodio. Lo que no se sabe a ciencia exacta es si Gohan luchará contra su padre o si Goku solo irá para ver el gran crecimiento de Gohan. A gusto personal, creemos que lo mejor sería un pequeño combate entre padre e hijo, ya que sería algo muy épico y nostálgico.

Por el momento esa fue la última información referida al universo de #Dragon Ball y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.