El #capítulo 85 de #Dragon Ball Super ya ha sido estrenado en Japón y posteriormente ha sido visto por todos los fanáticos de la franquicia a lo largo y ancho del mundo. Lejos de ser un episodio épico, fue muy interesante a nivel argumental y nos mostró un poco más de cerca la relación de los Kaioshins, la patrulla de orgullo en acción y el nuevo estado físico de Buu. A continuación haremos un pequeño repaso por los momentos más interesantes del mismo episodio.

En primera instancia pudimos ver el notorio cambio físico de Majin Buu. Durante toda la semana pasada se estuvo especulando y buscando motivos al cambio físico que nos mostró este, pero nunca se llegó a una conclusión final y definitiva, ya que el universo de posibilidades era bastante amplio.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, la conclusión final fue la más sencilla y es que Buu adelgazó y estilizó su cuerpo únicamente gracias al entrenamiento. Además de eso, la aparición de Majin Buu en este episodio sirvió para dejarnos en claro que el más complicado de los guerreros hasta el momento es #Goku, quien mostró muchas falencias a la hora de un combate estratégico tanto con Krilin como contra el monstruo rosado.

Otra parte muy interesante del episodio fue la reunión de los Kaioshins. Desde el vamos debemos mencionar que Kai, el Kaioshin del undécimo universo es muy respetado por los otros. Sin embargo, más allá del respeto la reunión fue lo que esperábamos, ya que ninguno de los Kaioshins se puso de acuerdo y al final terminaron discutiendo y abandonando la comunicación. Por otro lado los Hakaishins hicieron lo suyo aunque sin Bills, ya que estos traman algo en contra del universo 7 y Goku. A pesar de que Vados habló a favor del Saiyajin, los destructores no están muy contentos con las actitudes del humano del séptimo universo.

Anuncios

Otra de las escenas más importantes fue la revelación de los demás miembros de la patrulla de orgullo. Los nombres de estos son Dyspo (el guerrero que se parece a Bills) y Kasheral, quien es el general de los Pridde Tropper. También se nos mostró a Jiren meditando. En cuanto a la mujer Broly, ha quedado un gran misterio en este episodio y es que Champa le dice a Kyabe que traiga con él más Saiyajins. Esto nos deja la duda sobre si la mujer Broly será del universo 6 o el 11, aunque todo indica que sería del universo de Champa.

Por último, no podemos olvidar el encuentro final entre Gohan y Picollo. El súper guerrero Namek volverá a entrenar a Gohan en un entrenamiento que promete revitalizar y explotar al máximo el poder de Gohan, llevándolo a límites insospechados.

Pregunta: ¿qué te pareció el episodio 85? Abajo déjanos tu opinión.