A un poco más de una semana para su estreno, el episodio 86 de #Dragon Ball Super promete ser uno de los capítulos más interesantes de la serie, debido a que #Goku irá en busca del androide número 17, reincorporando al personaje a la serie luego de muchísimo tiempo. Además de eso, este capítulo es muy esperado por los fanáticos, debido a que se tiene mucha expectativa de cara al regreso del androide.

El día de hoy, la Weekly Shonen Jump nos reveló una sinopsis de este episodio y a continuación te mostramos toda la información.

Título: "¡Por primera vez! ¡Goku VS #Androide 17!".

Fecha oficial de estreno: 16 de abril.

Sinopsis: ¡Goku y número 17 se reúnen por primera vez! ¿cual será el resultado de este intento de reclutamiento por parte de Goku?. Goku intenta reclutar a número 17 para el torneo de poder, quien ahora vive pacíficamente como guardia en una reserva natural... ¿cual será la respuesta de 17?.

Goku esta semana: ¿Como le hará frente a este androide?. Mientras Goku y número 17 hablan de los viejos tiempos, un inminente combate se avecina. ¿Como le irá a Goku contra un número 17 que se ha vuelto más poderoso?.

Como pueden ver, la información nos confirma que veremos un interesante combate entre Goku y 17. Tal parece que Goku irá combatiendo contra todos sus compañeros de equipo, siendo esta una forma de evaluar sus habilidades y si podrán ser útiles en el torneo de poder.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado, la información menciona que el androide se habría vuelto más fuerte, aunque las traducciones pueden variar.

Por último pero no menos importante, tenemos la respuesta de 17 la cual claramente será positiva. La cuestión aquí es que tan poderoso podrá ser número 17 para enfrentar a Goku?. Desde nuestro punto de vista estimamos que 17 actualmente posee un nivel similar al de Goku en Super Saiyajin ordinario. Si bien sabemos que este estado de Goku en la saga Cell era mucho más elevado que el poder del androide, estimamos que Lapis ha elevado su poder con el paso de los años.

Para más noticias les dejamos el siguiente vídeo.