Muy poco tiempo falta para el inicio del tan ansiado torneo del poder. Todos los universos se están preparando, al igual que los dioses de la destrucción, sus ángeles, Daishinkan y los mismos Zeno quienes están impacientes por ver las magníficas batallas que se desarrollarán en este grandioso evento. El séptimo universo no está exento de esta preparación y el día de hoy -en su cuenta de Youtube - Toei ha lanzado un pequeño trailer promocional de este espectacular equipo comandado por el Saiyajin Son #Goku. Si aún no lo has visto, a continuación te lo dejamos para que puedas verlo.

De entrada nos topamos con una visualización de los 12 universos, imagen que representa lo que estamos por ver.

Anuncios
Anuncios

Luego, vemos como los 10 guerreros del universo 7 están presentes en la plataforma creada por el sumo sacerdote, Daishinkan. A partir de aquí es cuando comienza lo interesante del vídeo y es que vemos cómo muestran viejas y épicas escenas de los diversos participantes.

En primer lugar, vemos escenas de Lapis y Lazuli (androides 17 y 18) quienes son una parte fundamental del equipo por su infinita energía y grandes habilidades. Luego -en lo que a nosotros nos pareció de lo mejor del tráiler- vemos una escena de Picollo y posterior a eso de Gohan, presentándonos a maestro y alumno juntos. Luego continuamos con Majin Boo, el cual se nos vuelve a mostrar con su forma robusta y no esbelta tal y como vimos en capítulos pasados.

Tras ver a Majin Boo, pasamos con una de las piezas claves del equipo.

Anuncios

El príncipe Saiyajin, Vegeta, hace su aparición en el vídeo solo sin nadie que lo respalde, demostrando ser único en muchos aspectos y una pieza fundamental para todo el equipo. Una derrota de Vegeta en el torneo podría suponer la caída de todo el universo 7. Luego de ver al príncipe Saiyajin, el vídeo nos muestra a los guerreros terrícolas o gran parte de los terrícolas que conforman al equipo del séptimo universo, ya que no sabemos si catalogar a Tenshinhan como tal, debido a que es un tríclope. Acompañando a Tenshinhan tenemos al maestro Roshi y Krilin.

Por último, el vídeo nos muestra al capitán del equipo del universo 7, haciéndonos recordar el épico Kaioken x10 que utilizó contra Hit en el último torneo. Sí, Goku hace su aparición en el tráiler acompañado de la canción oficial de la serie, es decir, del opening actual.

Posterior a la aparición de Goku, se nos muestra a los 10 guerreros caminando por la plataforma del torneo del poder en Munokai y luchando contra los adversarios mostrados en la apertura, finalizando con la curiosa imagen que vimos en el mismo opening de Goku y una extraña aura roja que aparenta ser el ya tan utilizado Kaioken.

Pregunta: ¿qué te pareció este vídeo que nos han regalado? No dudes en compartir tu opinión en la caja de comentarios.

Para más información de #Dragon Ball Super les dejamos el siguiente vídeo.