Hace tan solo unos momentos, gracias a una de las ya conocidas guías de televisión japonesa, se revelaron los títulos provisionales de los episodios 90, 91 y 92 de #Dragon Ball Super. Dichos títulos - aunque con escasa información - son muy interesantes y, a continuación, procederemos a mencionar cada uno de ellos.

Capítulo 90

Fecha de estreno: 14 de mayo.

Título: "¡Superando los límites! #Goku y #Gohan".

Capítulo 91

Fecha de estreno: 21 de mayo.

Título: "La reunión de los guerreros más poderosos".

Capítulo 92

Fecha de estreno: 28 de mayo.

Título: "Todos los miembros no están aquí ".

Esos han sido los títulos provisionales de los próximos episodios y como pueden ver, el título más interesante y que - de seguro - será motivo de análisis es el título del episodio 90, el cual nos menciona que Goku y Gohan superarán los límites.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, ¿a que se refiere con superar los límites?

Desde nuestra perspectiva, estimamos que padre e hijo tendrán un enfrentamiento post entrenamiento, que servirá como último paso a obtener un poder increíble. Tal parece que, la relación entre Goku y Gohan ha vuelto a ser muy unida, tal y como lo fue en la saga Cell, donde ambos superaron sus propias capacidades y obtuvieron un poder único.

Por otro lado, el episodio 91 nos menciona una Reunión de Guerreros. Este título nos da a entender que todos los guerreros de los 8 Universos involucrados en el Torneo de Poder están listos para partir hacia el mundo de Munokai y ya todos están juntos, esperando el inicio de este evento.

Por último, el título que más nos ha desconcertado ha sido el correspondiente al episodio 92, el cual menciona la falta de un miembro de un equipo el cual no sabemos si será el del Séptimo Universo o tal vez otro.

Anuncios

Lo único que podemos pensar es que - tal vez - por el escaso tiempo que Daishinkan puso como plazo para el Torneo, algún Universo no logró conseguir a los 10 luchadores y la pelea no será de 80 guerreros como se había pactado. Sin embargo, este episodio podría ser simplemente un capítulo de relleno previo al inicio del Torneo sirviendo para darle suspenso y llenar de expectativa al fanático de cara al máximo evento, que se organizará en la historia de los Universos.

Si bien los títulos son sumamente escasos en cuanto a información, dejan mucho a la imaginación debido a su contenido y lo que se nos mencionó. De surgir más novedades con respecto a estos títulos estaremos comunicándolas de forma inmediata.

Para más noticias les recomendamos mirar el siguiente video.