"Dragón Ball Súper" episodio 83 se ha transmitido este fin de semana, pero ya hay actualizaciones en los episodios 84 y 85 circulando en línea. Se puede recordar que el episodio 84 se ha habado de Android 17 y el regreso de Android 18 en la serie. Goku convenció a los dos Androides para que se unieran al Torneo de Poder pero con la participación de Krillin, su esposa Android 18 cambió de opinión en su lugar.

Más en YouTube, "Dragón Ball Súper" episodio 84, que se transmitió el 2 de abril, reveló que Goku tiene que mentir a Android 18 para convencerla de unirse al Torneo de Poder. Android 18 es extremadamente potente, sobre todo que puede subir de nivel ya que es en parte humano.

Anuncios
Anuncios

Con esto, Goku le dice que quien gane en el torneo recibirá un premio de dinero que asciende a diez millones de Zenny. Esto finalmente convenció a Android 18 de unirse al torneo.

También se ha hablado de que Vegeta eventualmente se unirá al equipo después del nacimiento de su segundo hijo con Bulma. Según Comic Book, Vegeta está aparentemente ansioso por el nacimiento de su hija. El episodio más reciente de "Dragón Ball Súper" muestra que desobedeció la orden directa de Beerus para entrar en el Torneo de Poder. Se le ha querido en el equipo para unirse al torneo ya que es uno de los mejores guerreros en el Universo 7, pero no quiere hacer nada hasta que Bulma da a luz.

Para resolver el calvario de Goku en "Dragón Ball Súper", el poderoso ángel Whis hizo algo de magia para obligar a Bulma a dar a luz, que sin duda funcionó como el bebé Bra mágicamente apareció cubierto con una manta verde.

Anuncios

Es un giro impresionante, pero algunos fans lo encuentran raro. Bulma obviamente le gustó lo que hizo el ángel, ya que no tuvo que pasar por dolores de parto.

En cuanto a "Dragón Ball Súper" episodio 85, otro teaser publicado en YouTube revela que Goku se encuentra con un delgado Majin Buu, que ha estado entrenando para el Torneo de Poder. Goku va al templo de Dende en busca de Android 17, pero con Majin Buu alrededor, los dos poderosos luchadores al parecer terminan sparring. La última vez que los aficionados vieron a Majin Buu y Goku peleado fue en "Dragón Ball Z" por lo que, sin duda emociono a todos los fans. #Dragon ball super episodio 84 #Dragon ball super episodio 85 #Dragon ball super episodio 86