Muchos fanáticos se preguntan, ¿cuándo se estrena el manga en español? La respuesta es el siguiente: el manga en español completo traducido al español se estrena todos los días 23 de cada mes, el manga de Dragon Ball Super siempre se promociona y se publica todos los 18 de cada mes, pero en japonés, la traducción oficial demora 5 días más.

Anuncios

El manga 22 de Dragon Ball Super terminó cuando Goku Black y Zamasu se fusionaron.

En la edición 23, se rumorea que Goku y Vegeta se van a fusionar, en la imagen de este artículo puedes apreciar la ilustración de Vegetto en fase dios rojo, dicha imagen fue dibujado por Pipe Snow un excelente fanático de Dragon Ball Super, gracias a su impresionante dibujo podemos apreciar cómo se vería Vegetto en su estado dios rojo..

Anuncios

Zamasu lastimará gravemente a Goku, Vegeta y Trunks del futuro, posiblemente el hijo de Vegeta se transformará por primera vez en Super Saiyajin furia, Trunks no ha tenido mucho protagonismo en el manga, quizás en las próximas ediciones veremos al hijo de Vegeta luchando contra Zamas.

Vegeta fue muy inteligente a la hora de pelear contra Goku Black, Vegeta se transformó en súper saiyajin rojo y antes de darle un golpe a Goku Black, Vegeta se transformaba en fase dios azul, gracias a esto, Vegeta podía mantener su transformación más poderosa. Posiblemente, Vegetto haría la misma estrategia que Vegeta para que su transformación dure mucho más tiempo, cabe recalcar que todavía existen esperanzas de que Gogeta podría hacer su aparición en el manga 23. Sabemos que el manga y anime no tienen una relación exacta, el anime nos muestra otras escenas y el anime nos ilustra métodos de estrategias para derrotar a cualquier enemigo y nunca nos ilustra incoherencias a diferencia del anime..

Anuncios

Muchos fanáticos hubiesen deseado que el guerrero Broly, hubiese tenido su propia saga en Dragon Ball Zeta y así mismo hubiéramos observado la ilustración de Broly en los manga que se publican cada mes.

Trunks del futuro, posiblemente se transformaría después de que Zamas lo insulte o esté a punto de derrotar a su papá, probablemente Goku y Vegeta se fusionarán en las escenas finales del manga 23, entonces en la edición 24 veremos el enfrentamiento entre #Vegetto versus Zamasu.

Después de la saga de Trunks del futuro, posiblemente el manga nos mostraría cómo será el nuevo futuro donde el hijo de Vegeta viviría para siempre, ya que en él anime Zeno Sama destruyó todas las galaxias, universos del futuro. #manga 23 dbs #Vegetto dios rojo