Tal y como vivimos en el épico episodio 66 de #Dragon Ball Super, el manga 23 nos vuelve a mostrar la emocionante aparición de Vegetto. La fusión de Goku y Vegeta se hace presente en este manga y nosotros te traemos las primeras imágenes que se revelaron hace unos minutos.

En las primeras imágenes podemos encontrar a Zamasu fusionado, quien luce muy confiado y arrogante ante la presencia de Vegeta y Goku. Luego, vemos como los Saiyajins pasan a su estado de Super Saiyajin azul, aunque este es inútil ante el imponente poder que demuestra la fusión de los antagonistas. Goku logra hacer un agujero en el cuerpo del villano, pero este - gracias a su inmortalidad - se reconstruye sin ningún problema.

Anuncios
Anuncios

Luego, vemos como #zamasu castiga brutalmente a Goku, dejándolo mal herido, hasta que Vegeta decide unir sus fuerzas con él, fusionándose y así dando paso al renacer de #vegetto. Si bien no se han filtrado imágenes de la pelea entre los villanos y el Saiyajin fusionado, la última imagen revelada nos muestra como Goku y Vegeta se separan antes de llevar a cabo un Hame-Ha. Además de eso, Zamasu no tiene su cuerpo deformado, a diferencia del anime en el cual sufrió una metamorfosis en la parte derecha de su cuerpo debido a recibir el impacto del Hame-Ha al máximo poder de Goku.

Tampoco se nos muestra algo relevante de Trunks, quien en el anime a estas alturas ya estaba decidido a enfrentar a Zamasu. Igualmente, las filtraciones fueron pocas y aún no se sabe a ciencia exacta que es lo que sucederá en este manga.

Anuncios

Otro dato interesante, es que no se muestra que Vegetto utilice el Super Saiyajin rojo. En el pasado manga 22, se pensaba que la fusión de Goku y Vegeta podía llegar a utilizar este estado previo al azul, ya que lo habíamos visto en sus dos mitades, pero tal parece que Vegetto accederá al estado dios azul sin detenerse a usar poderes inferiores.

Como han visto el manga tiene cada vez más diferencias con respecto a lo sucedido en el anime. Francamente, no sabemos como concluirá esta historia, ya que Zamasu no sufrió ninguna metamorfosis, mientras que la aparición de Vegetto parece aún más corta que la vista en la animación. Desde nuestro punto de vista, pensamos que el desenlace será el mismo, con Zeno desapareciendo a la fusión de los villanos. La cuestión aquí es como se llegará a tal cosa, ya que Zamasu no parece afectado por poseer una mitad mortal y no sufre las consecuencias que sufrió en el anime. Esperamos que el desenlace de esta historia sea coherente y deje satisfechos a todos.

Estas fueron las últimas noticias referidas al universo de Dragon Ball y de haber más estaremos comunicándolas de forma inmediata.