La batalla real en el Universo Survival Arc de la "#Dragón Ball Súper" nos mostrará otro Z combatiente que hará su #Ultimate Sacrifice. A medida que la trama de la serie de anime fenomenal se desarrolla, más giros en la historia sucederá.

Saiyans

Saiyans son luchadores legendarios. Nacieron como guerreros y la historia nos dice que fueron una vez los poderosos luchadores del Universo. Mirando hacia atrás en la clásica serie Z, los fans vieron a los jóvenes Goku transformarse en una gigantesca bestia de aspecto criatura en una luna llena. De hecho, cuando era joven tenía una cola que se parece a la de un mono.

Esta raza se hace más fuerte a medida que la batalla se vuelve más feroz.

Anuncios
Anuncios

Además, sus niveles de poder hasta cuando están agraviados o sus seres queridos. Esto sucedió cuando #Gohan derrotó al Perfecto Cell durante la era Z. Después de ver a su padre y a sus seres queridos asesinados por Saiyans invasores, el niño desató un poder desconocido que derrotó a sus enemigos.

El último sacrificio

Una teoría reciente en la web sugiere que durante la batalla real alguien del Universo 7 tendrá que hacer un sacrificio. Según la teoría, Gohan tiene que morir para que Goku vaya más allá de sus límites. Además, afirma que el tándem del padre y el hijo conducirá al Universo 7 con el hijo como el líder táctico.

Esta teoría tiene un gran potencial de resultar exacto. Sin embargo, las reglas en la batalla real impiden estrictamente la matanza. A menos que, por supuesto, el Daishinkan, el Gran Sacerdote vuelvan a cambiar las reglas del torneo.

Anuncios

Trama de los dioses

Otra posibilidad de que la teoría se haga realidad es si uno de los combatientes hace trampa a su manera y rompe las reglas. En una reciente presentación del episodio de la "Dragón Ball Súper", se reveló que los dioses convocaron y planearon la destrucción del Universo 7 y su capitán del equipo.

Saber que Gohan es el hijo del líder del equipo del Universo y también matarlo como parte del plan es una gran posibilidad.

En el próximo episodio de "Dragón Ball Súper", podríamos tener la oportunidad de ver o tener una idea de lo que los Dioses están planeando contra la Tierra y sus luchadores. Lo único que es cierto en este punto es que los dioses están culpando a Goku.

Además, la presión está creciendo ahora mismo ya que una de las reglas del Torneo implica la aniquilación del planeta perdedor. Podría ser producto de la desesperación y la ira loca que los Dioses incluso podrían pensar en maneras de hacer un esquema de matar a un oponente en una batalla que prohíbe hacer uno. #Dragon ball super episodio 85 #Dragon ball super episodio 86 #Dragon ball super episodio 87