El avance del capítulo 85 de #Dragon Ball Super nos mostró muchas cosas interesantes las cuales dejaron atónitos a muchos de los fanáticos. Entre todas estas cosas nos topamos con la nueva apariencia de Majin Buu, siendo esta muy esbelta, más alta y delgada.

Si bien fue una enorme sorpresa ver con esa apariencia al monstruo rosado, anteriormente gracias a una sinopsis de este episodio se nos había revelado que Buu sufriría cambios en su aspecto. Sin embargo, no pensábamos que los cambios serían tan notorios, asemejándose físicamente al súper Buu que vimos en la pelea contra Gotenks que al Buu real que conocemos. Luego de ver este avance, la pregunta que todos los fanáticos de Dragon Ball se hacen es la siguiente: ¿A qué se debe este abrumador cambio en la apariencia de #majin buu?

En primera instancia, la última sinopsis del episodio 85 mencionó que Buu sufría este cambio debido a un intenso entrenamiento.

Anuncios
Anuncios

Si hacemos énfasis en esto último parece que la respuesta más clara es que esta apariencia se debe a ese simple motivo, pero lamentablemente esta idea se cae cuando vemos que en la apertura de la serie Majin Buu camina por la plataforma del torneo junto a sus compañeros de equipo con su estado físico típico y no como se nos muestra en el capítulo 85. Entonces, ¿por qué vemos este cambio?

Antes que nada cabe mencionar que el cuerpo de Majin Buu puede tomar diferentes formas y este puede hacerse delgado si así lo desea, tal y como vimos en Dragon Ball Z cuando este cambia su cara para besar a una joven terrícola que luego lo rechaza, siendo este uno de los motivos por los cuales Buu cambia su aspecto, siendo un motivo meramente estético. Por otro lado, pensamos que el entrenamiento efectivamente ayudó a cambiar el físico de Buu pero es solo por tiempo limitado y antes del torneo (luego de comer mucho tal y como suele hacer él) este pierde este prodigioso estado físico volviendo a ser como era antes.

Anuncios

Como última alternativa podemos teorizar con que el mismo Goku recomendó a Buu adoptar esta forma alegando que su anterior estado físico al ser muy grande puede ser una desventaja en el torneo y entorpece sus movimientos. Sin embargo, creemos que esta última opción no es del todo convincente pero conociendo a Goku todo puede pasar.

Pregunta: ¿Cómo explicarías este increíble cambio? Si tienes alguna teoría no dudes en compartirla en la caja de comentarios.