El episodio 87 de Dragon Ball Super nos mostró el desenlace del reclutamiento del androide 17. En dicho capítulo, vimos el profundo amor que tiene este personaje por los animales que cuida y como en un momento del mismo episodio decidió arriesgar su vida con tal de preservar la de los animales y el bosque.

Parece que este episodio que además de emotivo dejó algunas curiosidades, cayó bien en el público japonés ya que la audiencia creció en comparación al episodio 86. A continuación, te mostramos los 10 animes más vistos de la última semana y los números de cada uno de ellos.

10 animes más vistos:

1) Sazae-san: 10.4%

2) Chibi Maruko-Chan: 8.5%

3) Doraemon: 7.2%

4) One Piece: 7.2%

5) Crayon Shin Chan: 7.0%

6) Detective Conan: 6.7%

7) Dragon Ball Super: 5.5%

8) Pokémon Sol & Luna: 3.8%

9) Yokai Watch: 3.5%

10) La oveja Shaun: 3.3%

Esos fueron los 10 animes más vistos de la última semana en Japón y, como pueden ver, la audiencia de Dragon Ball Super creció un 0.5% con respecto a la semana anterior y permanece en la misma posición del ranking.

Anuncios
Anuncios

Consideramos que estos números no son negativos ya que la serie atraviesa un periodo de rellenos previos al inicio de la verdadera saga la cual es la del torneo de poder y es normal que tenga altibajos. Dato curioso, es que notamos que a partir del séptimo puesto -puesto en el que está ubicada la serie de Akira Toriyama- los números de audiencia se encuentran muy parejos y hay una clara diferencia con las primeras posiciones.

Por otro lado, para el próximo episodio esperamos un crecimiento aunque este sea mínimo, ya que el episodio estará centrado en #Gohan. Como bien saben, Gohan es un personaje muy querido y aclamado por el fandom y este regresará a los entrenamientos de la mano de su maestro Picollo, en un entrenamiento muy intenso que promete liberar el máximo poder del Saiyajin híbrido.

Anuncios

Sumado a esto último, #Goku llegará al final del mismo episodio 88 y estimamos que veremos un épico combate padre e hijo que nos recordará los entrenamientos que tuvieron en la habitación del tiempo previos al torneo de Cell, torneo en el que Gohan se lució y enamoró a todos los fanáticos que hoy en día aclaman por él y por su tan ansiado y esperado regreso a los combates.

Por el momento esta ha sido la última noticia referida al mundo de Dragon Ball y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.

Para más noticias y análisis de la serie les recomendamos mirar el siguiente vídeo.

#Dragón Ball super