El capítulo 85 sirvió para conocer más sobre los Kaioshins, las tropas de orgullo del onceavo universo y además de eso vimos el nuevo estado físico de Majin Buu. Este excelente episodio a nivel argumental parece haber sentado bien al público japonés, ya que la audiencia creció en comparación a la semana anterior. A continuación te mostramos los 10 animes más vistos de la última semana.

1) Sazae-San: 12,8%

2) Doraemon y Crayon Shin Chan: 9,4%

3) Chibi Maruko Chan: 8,9%

4) One Piece: 7,9%

5) Detective Conan: 6,4%

6) #Dragon Ball Super: 5,9%

7) Pokémon Sol & Luna (especial de 1 hora): 4,2%

8) Jorge el curioso: 3,7%

9) My hero academia: 3,5%

10) Yokai Watch: 3,1%

La lista nos revela el crecimiento que ha tenido Dragon Ball Super esta última semana, aumentando su audiencia un 0,4% en comparación a la semana anterior.

Anuncios
Anuncios

En cuanto a la posición en el Top 10 esta no demostró cambios, manteniéndose en el sexto lugar de la tabla.

A pesar de la grata noticia de ver un aumento en la audiencia, no sabríamos explicar los motivos por los cuales ha habido un crecimiento, sin embargo estimamos que tal vez se deba al especial entre Doraemon y Crayon Shin Chan, ya que al ser un episodio crossover hubo menos competencia.

En cuanto al episodio pensamos que este no fue trascendental ni mucho menos, siendo un capítulo de transición. Igualmente, creemos que la próxima aparición del androide 17 tiene muy expectante al público y este crecimiento se deba al mismo personaje. De ser así, el próximo capítulo 86 podría crecer aún más en lo que a números se refiere y tal vez escalar en la tabla de animes más vistos.

El episodio 86 nos mostrará de lleno el primer encuentro entre #Goku y 17, viéndose las caras por primera vez en sus vidas.

Anuncios

Igualmente, pensamos que 17 debe saber cual es la apariencia de Goku debido a que fue creado o reconstruido para matarlo, siendo este su principal objetivo. Sin embargo, Lapis no atentará contra la vida de Goku ya que eso quedó en el pasado, estando únicamente enfocado en su trabajo como guardabosque y su familia.

Por último pero no menos importante, cabe recordar que estos dos personajes tendrán un combate el cual se ve impresionante en el avance del mismo episodio, mostrándonos a Goku transformado en Super Saiyajin dios azul, mientras que choca puños con un androide 17 el cual se ve muy tranquilo y no le cuesta trabajo contrarrestar el infinito poder del estado dios del carismático guerrero Saiyajin.

Por el momento esa ha sido la última información referida al mundo Dragon Ball y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata. #Dragon ball super episodio 85