Estas son algunas actualizaciones sobre los 12 Kais Supremos, incluyendo sus nombres, universos y curiosidades.

Anat: También conocido como Anato, es el Kaioshin del Universo 1. Su Universo tiene un alto nivel de mortalidad promedio. Anat es un Dios que se parece mucho a Shin, aunque su piel es rosa y lleva un traje verde con rayas naranjas. Sus pendientes también son anaranjados y él es un Dios muy amable.

Perú: Es el Kaioshin del Universo 2. Tiene baja estatura pero tiene un cuerpo robusto. Su color de piel es verde y tiene una barba blanca. Sus aretes son amarillos.

Ea: Él es el Kaioshin del Universo 3. También tiene baja estatura y su piel es de color azul claro con pelo blanco.

Anuncios
Anuncios

Él usa gafas y sus pendientes son de color verde oscuro. Es un Dios muy inteligente e intelectual y le encantan las máquinas.

Kuru: Él es el Kaioshin del Universo 4, su color de la piel es anaranjado y lleva un chaleco azul con los detalles amarillos y las mangas de Borgoña. Lleva aretes verdes y es muy inteligente, tal vez incluso más que el Dios de la destrucción de su Universo.

Ogma: Él es el Kaioshin del Universo 5. Tiene estatura baja y su color de piel es rosa claro. Lleva un chaleco de color burdeos con detalles anaranjados y mangas verdes claras. Es un Dios muy carismático e inteligente.

Fuwa: Él es el Kaioshin del Universo 6. Es un Dios gordo y su color de piel es amarillo limón. Él lleva un chaleco púrpura con rayas amarillas y lleva pendientes verdes oscuros.

Shin: Es el nombre oficial del Kaioshin del Universo 7.

Anuncios

Tiene estatura baja y su color de piel es de color púrpura claro. Cuando apareció por primera vez en #Dragon Ball Z, era un Dios muy serio y parecía extremadamente poderoso, pero aunque también parece tener cierto desprecio por sus estudios, también es un Dios que está dispuesto a dar su vida para proteger su Universo.

Iru: Él es el Kaioshin del Universo 8. Este Dios tiene un tipo de cuerpo de pensamiento y su piel es de color púrpura claro. Lleva el traje clásico Kaioshin y su color es blanco con detalles rojos. Tiene un cinturón amarillo y él es un intrigante. Él tiene pendientes verdes oscuros y es un Dios muy amable.

Rou: Es el Kaioshin del Universo 9 y lleva aretes rojos. Es un Dios que tiene el hábito de subestimar al resto de los dioses, y su comportamiento no es lo más apropiado para un Kaioshin. Él es el que toma las decisiones en su Universo.

Los Kaioshins de los Universos 10, 11 y 12

Gowasu: Él es el Kaioshin del Universo 10 y es un Dios muy paciente. Su color de piel es una mezcla de verde y amarillo y lleva aretes verdes.

Anuncios

Él es muy sabio y parece tener cierta adicción al té.

Kai: Está a cargo del Universo 11. Tiene estatura baja y lleva un chaleco rojo con detalles amarillos. Le encanta la vida y admira a los Tropas del Orgullo de Toppo. [VIDEO]

Ugg: Él es el Kaioshin del Universo 12. Tiene un tipo de cuerpo musculoso y lleva un chaleco púrpura con un cinturón azul y mangas de color verde oscuro. Es un Dios muy responsable.

Gracias por leer esta nota y estar atento para obtener más información a medida que esté disponible. ¡Hasta la proxima vez! #Dragon ball super episodio 85 #Dragon ball super episodio 86 #Dragon ball super episodio 87