Todos los fanáticos de Dragon Ball Super están a la expectativa de volver a ver en pantalla a uno de los personajes más esperados desde el inicio de este nuevo arco. Lapis, mejor conocido como el #Androide 17, retornará a la serie luego de muchísimas sagas fuera. La última vez que se lo vio en escena fue en la saga Buu, cuando le brindó energía a #Goku para la genkidama en una escena muy discutible. Ahora, regresará para formar parte del equipo del séptimo universo en el torneo del poder.

Recientemente, gracias a la revista animedia, se reveló información de este personaje de la mano del productor de la serie, Hiroyuki Sakurada. A continuación repasaremos la información revelada.

Anuncios
Anuncios

El androide 17 es un ser humano artificial creado por el Dr. Gero para asesinar a Goku, pero que eventualmente termina por acabar con la vida de su creador. Casi 10 años han pasado de aquellos acontecimientos, y Dende le dice a Goku que Número 17 se encuentra en una gran isla en el Sur, viendo el atardecer arriba de un jeep. Ahora es más tranquilo y todo un caballero. Está casado y también tiene una familia.

Goku y 17 se conocen solo por el nombre, así que esta será la primera vez que se encuentran. La cuestión aquí es si el androide podrá controlarse al ver a Goku. No olvidemos que este fue reconstruido y programado para acabar con la vida del Saiyajin. Sin embargo, el señor Sakurada nos confirma que claramente podrá hacerlo.

Entrevista

-¿Cuáles son las cualidades del androide 17?

Es genial, guapo y tiene una mente joven. Incluso cuando estaba buscando a Goku para matarlo hacía todo como si fuera un juego.

-¿Cómo podemos decir o confirmar que 17 se ha convertido en un caballero?

El es un caballero sobre todo con la naturaleza que está a su alrededor. Debido a que a diferencia de los seres humanos, los animales y plantas tienen necesidades muy básicas y solo quieren vivir en paz rodeados de su entorno natural. Sus valores son bastante especiales, así que no aceptará fácilmente la propuesta de Goku. Él es de ese tipo de personas que si le dices que la Tierra será destruida probablemente piense algo como "Bueno, ya está". Peor aún, podría llegar a decir algo como "¿y qué?", cuando se entere de la verdad.

-Como fanático, ¿qué espera de la primer pelea entre Goku y 17?

No ha tenido muchas peleas en la historia original, ni en la animación hasta ahora. Al parecer, Akira Toriyama nunca ha tenido la oportunidad de dar a conocer toda su fuerza, pero él nos dio su consentimiento para hacerlo, diciendo que 17 tiene un enorme potencial.

Esa ha sido la información revelada por la revista animedia y el señor Sakurada, quien vuelve a confirmar el enorme potencial del androide 17 el cual se ha dejado ver en el avance del episodio 86.

Anuncios

Esperamos más información al respecto y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.

Para más información de este personaje les dejamos el siguiente vídeo.

#Dragón Ball super