La revista V-Jump de este mes nos trajo el manga 23 de #Dragon Ball Super junto a unos interesantes datos de la nueva mujer Saiyajin que aparecerá en el torneo de poder y que apareció en la nueva apertura de la serie. Sin duda, la inclusión de este personaje trajo consigo muchas interrogantes debido a su innegable parecido al personaje de Toei, #Broly, personaje muy aclamado por el fandom por su poder y sus actitudes psicópatas.

Sin embargo, a pesar de su parecido físico, esta mujer Saiyajin que tiene las características del legendario Super Saiyajin Broly, parece ser muy diferente a lo que vimos en las películas. Igualmente, los datos revelados no han sido sumamente relevantes, pero pasamos a contarles que nos ha mencionado la revista V-Jump sobre este personaje.

Anuncios
Anuncios

En primera instancia se menciona que no posee una cola. Como saben, los Saiyajins del séptimo universo se caracterizaron por poseer una cola la cual era un rasgo distintivo que los hacía diferentes a seres de similar apariencia como los terrícolas o los Tsufur. Además de esto, se pone en duda su procedencia, mencionando que no se sabe si es del universo 7 o el 6. Igualmente, aunque pongan en duda su universo de origen, la respuesta podemos encontrarla en el episodio 85, ya que Champa le menciona al pequeño Saiyajin del sexto universo, Kyabe, que traiga con él a Saiyajins aún más poderosos para el torneo de poder ya que este torneo sera decisivo y no será un encuentro amistoso como el pasado evento entre universos 6 y 7.

Este pedido de Champa prácticamente nos revela que esta mujer Saiyajin provendría del sexto universo ya que esta no posee una cola y bien se sabe que los Saiyajins de dicho mundo son evolucionados y completamente diferentes en cuanto a actitud en comparación a los del séptimo universo de Bills, terminando con esta duda aunque de forma indirecta.

Anuncios

Si bien la información no es extensa, esta nos revela de forma indirecta el universo de origen de esta mujer Saiyajins al decirnos que no tiene cola. Sin duda, están ocultando toda información que de indicios de este personaje, siendo actualmente el personaje más misterioso incluso superando a Jiren. De surgir más noticias sobre esta guerrera Saiyajin, estaremos compartiéndola de forma inmediata con todos ustedes.

¿Les gustaría saber cuáles son los niveles de poder de todos los personajes de la saga Buu? Si así es, entonces les recomendamos mirar el siguiente vídeo.