Como cada semana se ha dado a conocer el resultado de audiencia del último episodio transmitido de Dragon Ball Super, dicho episodio inicia con los kaioshins que llevan a cabo una reunión con el propósito de intentar convencer a Zeno de que cambie de idea respecto al torneo, sin llegar a un acuerdo entre ellos, Kai del Universo 11 advierte que su universo no será destruido ya que cuentan con los guerreros mas fuertes. Los hakaishins también hacen lo mismo al reunirse y llegan a la conclusión de que Goku es el culpable y que el blanco a vencer será el Universo 7.

Mientras tanto, Goku se dirige al templo de Dende para que este le diga la localización de No.17, pero en el camino termina teniendo un enfrentamiento amistoso con un Majin Boo totalmente renovado.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado, Gohan se reúne nuevamente con Piccolo quien volverá a ser su maestro de entrenamiento. Durante el mismo episodio se dieron a conocer a dos personajes nuevos miembros de Pride Troppers: Dyspo y Khaseral, este último tiene un diseño similar al de el General Zeu de Sand Land, algo que no sería de sorprender ya que dicho personaje pertenece a otro manga de Akira Toriyama. El episodio termina mostrando a No.17.

La lista de los 10 animes más vistos en Japón del 3 al 9 de abril es la siguiente:

  • Sazae-san: 12.8%
  • Crayon Shin-chan: 9.4%
  • Chibi Maruko-chan: 8.9%
  • One Piece: 7.9%
  • Detective Conan: 6.4%
  • Dragon Ball Super: 5.9%
  • Pokémon Sun & Moon - Episodio especial: 4.2%
  • Curious George: 3.7%
  • My Hero Academia: 3.5%
  • Yokai Watch: 3.1%

A comparación a la semana anterior, se nota un aumento de audiencia en todas las series, One Piece es uno de las mas notorias.

Anuncios

Como ya es habitual, Sazae-san ocupa el primer puesto del ranking; mientras que animes como Crayon Shin-chan y Pokémon Sun & Moon consiguen volver al Top 10 al presentar episodios especiales. Yokai Watch ocupa el puesto mas bajo en el ranking.

El episodio 85 de Dragon Ball Super consigue una puntación de 5.9%. un ligero aumento comparado a la semana anterior (5.5 para el episodio 84), dentro del Top 10 consigue mantenerse en la sexta posición. En esta semana se dará por fin la aparición de No.17 quien tendrá un encuentro con Goku, Fuji TV nos proporciona la siguiente sinopsis:

“Dende guía a Goku a la isla donde se encuentra No.17, Goku se une a él para luchar contra los cazadores furtivos. Después de haberse librado de los cazadores furtivos, Goku le hace una sugerencia a No.17!”. #dragonBallSuper #Televisión #Anime